no llega gasolina
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  1. #11
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    no te puedo decir porque yo no lo he carburado,me lo carburo el de la tienda.yo soy muevo las altas xq tengo miedo desajustarlo todo.

  2. #12
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    Cita Iniciado por varo_astur
    no te puedo decir porque yo no lo he carburado,me lo carburo el de la tienda.yo soy muevo las altas xq tengo miedo desajustarlo todo.
    Deberias de coger una tarde y ponerte a carburar tu el coche, yo al principio tambien tenia miedo y un coche con el embrague fatal, pero aprendi poco a poco y tambien llendo a circuitos y escuchar consejos sobre como carburar. Informate bien de la funcion de las agujas que tiene tu motor y animo y al toro!!

  3. #13
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    leete esto te ayudara http://www.cochesrc.com/foros/guia-p...-vt124718.html si me referia a las mangueritas pero si dices que ruedas mas de un deposito no puede ser eso , y no te preocupes por rellenar el deposito en marcha que yo lo hago en todas las carreras varias veces , el que tenga que parar entre deposito y deposito para arrancar el motor es que lo tiene mal carburado
    de momento prueba abriendole un 1/4 de vuelta las altas si lo sigue haciendo otr 1/4 ,ya que creo que es por lo llevas muy apretado y coje demasiada temperatura y por eso se te para ,aparte de que puede ser malo para tu motor , comprate un termometro que te vendra bien y son varatos.
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

  4. #14
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    no se que le pasa al coche que con caroceria me va muy mal,empieza a ir cada vez mas ronco y se termina calando.

  5. #15
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    buenas! una pregunta: tienes hechos augeros en la carroceria? si no es asi es posible que te suba demasiado de temperatura y el combustible se evapora antes de llegar al carburador.. es una posibilidad ya que e leido que a gente se le para por sobrecalentamiento.
    saludos!!

  6. #16
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    si llevo la luna delantera quitada y en la trasera un agujero bastante grande.

  7. #17
    mp40
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    lo que te esta pasando es lo que sucede cuandio el motor ha llegado a una temperatura tan elevada que la gasolina se evapora por calor en la entrada del carburador ,lo que tienes que hacer es aumentar el nitrometano que le estas hechando ,por ejemplo si llevas al 10% de nitro ponle al 16% de nitro y eso no te volvera a pasar ,pero si puedes especificar que porcentaje llevas de nitro y que motor estas usando mejor asi te podre alludar un poco mas

  8. #18
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    yo tengo otro problemilla. me pierde gasolina el motor por un anillo que hay al lado del volante de inercia cuando lo hago mover y no me arranca. la verdad es como si tuviera olgura.
    el anillo en cuestion tiene un orificio en el canto. ¿que puede ser? ¿habrá roto el motor?
    soy nuevo en la materia y me da un poco de respeto empezar a desmontar el motor.

  9. #19
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    Te refieres al fuelle de la aguja de bajas? Donde engancha el servo al motor? Es que no te entiendo muy bien.

  10. #20
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    Cita Iniciado por robert42
    Te refieres al fuelle de la aguja de bajas? Donde engancha el servo al motor? Es que no te entiendo muy bien.
    buenas! creo que el compañero se refiere al rodamiento externo del motor. pues si te a cojido olgura habr que cambiarlo aqui te dejo un video que para empezar a abrir el motor va genial pero no dice como quitar los rodamiento pero primero sera aprender a desmontarlo.
    http://video.google.es/videoplay?doc...imiento+motor#
    saludos y espero aver servido de ayuda!

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