no llega gasolina
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que acierta bycmero4life. muchas gracias. creo que si hablamos de lo mismo.
    pero para que me quede claro. ¿la olgura del rodamiento exterior del motor, ¿provoca pérdidas de gasolina y a su vez que el motor no arranque?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, acabo de desmontar el motor, y no es el rodamiento. es el cigueñal en si y hace que todo el eje tenga olgura. eso creo.
    primero decir que se me rompió el tirador y me compre la mesa de arranque. dejé la tapa del tirador puesta para evitar que entrara suciedad (creo que ya habré hecho algo mal).me he dado cuenta de que si hago presión al eje que sujeta el cigueñal (con el dedo), que a su vez sirve para que el tirador lo mueva, pierde la olgura y se queda sujeto.
    ¿que creeis que puedo hacer?la olgura me viene a partir de que rompí el tirador y además no he podido arrancarlo con la mesa de arranque todavía

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿puede ser que pierda gasolina por el rodamiento externo del motor? ¿es el mismo rodamiento quien hace estanco el motor segun la posicion?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

por que mi coche rc de gasolina retrocede la gasolina cuando se para

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed