No llega gasolina al carburador
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior Avatar de mario-ajustes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te adjunto un video que te va a venir muy bien:

Espero que te sirva.
    Un saludo
    XRAY NT1.

Hierro viejo nunca muere

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues el coche arranca pero esta subidismo de vueltas y creo que un consumo de un deposito en 3 minutos arrancado parece excesivo. En fin, sigo intentandolo y os cuento a ver si me vais corrigiendo sobre la marcha.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierra un poco las agujas sin perder de vista la temperatura....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compruebalo todo, fijate que no te pierda galosina por ningun sitio, comprueba que el carburador te vuelve, es decir que cierra, cuando aceleras hay veces que aunque no lo veas por el fuelle de goma el carburador no vuelve a cerrar del todo, retira el fuelle de goma y lubrica bien el barrilete, tambien echale un ojo al sombrero del escape, es decir la goma que une motor y tubo. aunque creo que no tiene mucho que ver echale un ojo al embrague, espero ayudarte. y sobre todo comprueba la temperatura.

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver creo que alguien está un poco confundido ya que si el motor está muy subido de vueltas es porque tienes el ralenti apretado y creo que estas confuendiendo agujas la de altas es la que asoma y tiene la entrada de combustible y suele estar muy accesible, la de bajas se encuentra en el barrilete (lo que abre y cierra el carburador, esta no suele ser tan accesible y por otro lado el ralentí esa aguja solo se encarga de no dejar que el barrilete se cierre completamente, el ralenti si apretas el tornillo subirán las rpm (revoluciones por minuto) y si lo aflojas pues todo lo contrario, la de bajas actua en la aceleración del coche y la de altas actua en la velocidad maxima (cuantas mas rpm coja el motor mas se calienta) estas dos ultimas agujas van al contrario de la de ralentí osea cuando las aprietas cierran el paso de combustible dejando la mezcla pobre en gasolina y muy rica en combustible, la aguja de altas infuye tanto en velocidad como en temperatura ya que recordamos que el lubricante lo tenemos en el mismo combustible y cuanto mas pobre es la mezcla menos lubricante entra en el motor. espero haber aclarado alguna cosa. saludos.
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues despues de tocar y tocar y mas tocar estoy en la siguiente situacion: si no abro mas de tres vueltas el tornillo de altas no le entra gasolina al carburador por mucho que quiera soplar. El ralenti esta alto a pesar de que el tornillo lo tengo casi casi fuera de rosca (hacia afuera claro). Suelta mucha gasolina por el tubo de escape y el consumo es muy excesivo, creo yo, me dura un deposito sin andar con el coche, solo ralenti y unos acelerones suaves 3 minutos (no lo he cronometrado, es una estimacion). Cuando iba bien estaba andando unos 10 minutos o mas, con lo que creo que es muchisimo consumo. ¿Que opinais? Un saludo.

Miembro Senior Avatar de jcmenorco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has terminado el deposito del todo antes de volver a tener que soplar otra vez? porque si no has terminado el deposito del todo, no necesitarias soplar otra vez!! si es asi, puede que haya otro problema.

Me parece raro que tengas que soplar tan fuerte!! Si tienes el relanti demasiado cerrado pero no lo suficiente como para que no se te cale, deberia acelerarse, de ahi que anda solo.

Saludos
    Hyper 8.5 / Hyper 9 Star / Novarossi 21 3 port / sanwa mt4

Miembro Senior Avatar de jcmenorco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has terminado el deposito del todo antes de volver a tener que soplar otra vez? porque si no has terminado el deposito del todo, no necesitarias soplar otra vez!! si es asi, puede que haya otro problema.

Me parece raro que tengas que soplar tan fuerte!! Si tienes el relanti demasiado cerrado pero no lo suficiente como para que no se te cale, deberia acelerarse, de ahi que anda solo.
    Tambien puede que hayas estropeado la aguja de altas tanto apretar si es que lo has hecho demasiado fuerte, comprueba que no tenga marcas en la punta

Saludos
    Hyper 8.5 / Hyper 9 Star / Novarossi 21 3 port / sanwa mt4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, mira yo creo que tienes la aguja de la baja muy abierta, al mismo tiempo que la del alta, al contrario la del relanti segun dices que la tienes casi fuera del todo eso no esta bien, si quitas el filtro podras ver lo que cierra el barrilete del gas, pues abrelo un poco con la aguja del relanti, despues cierra las dos agujas del alta y de baja a tope, un vez hecho esto las vuelves a abrir 3 vueltas y de ahi empiezas a cerrar, ese es el procedimiento en cualquier motor.
    por otra parte si apuras el deposito a tope hasta que se para, el macarron del nitro se vacia y claro tendras que soplar o tapar el tubo para que se vuelva a llenar rapido, para que no tengas que hacer tanta fuerza tambien deberias abrir gas, asi sale mas nitro hacia el carburador.
    por ultimo en les primeros posts que pusiste lei algo de que dentro del macarron tenia como burbujas eso significa que tienes una entrada de aire por el macarron, ese puede ser un motivo de que se pare el motor.
    espero que te ayude, por ultimo repasa el video de zambri que es un buen tuto para carburar el motor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

porque no le llega gasolina al carburador de mi moto

gasolina por aguja altas cochesrc

mi moto solo arranca soplando por el mangito que no es de la gasolina

coche rc no llega gasolina al carburador

no llega gasolina al carburador coche rc

porque mi carburador en la mañana no tiene gasolina

como hacer que llegue gasolina al carburador

rc carro gasolina que no llega gasolina al carburador

no llega mucha gasolina al carburador de mi moto skipper