no logro arrancar el coche porke...
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso puede ser de la bujia q se te a jodio
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    Cita Iniciado por rovico
    Cita Iniciado por Destroy88
    Si el piston se queda enganchado ya no es solo compresion, sino friccion entre la camisa y el piston...

Saludos
    esta claro que si el piston se queda enganchado por la compresion...
    Algunos motores nuevos se quedan enganchados totalemente, para que te hagas una idea, en mi ultimo motor con el grupo sacado al meter el piston por la camisa,me faltaba medio cm para llegar a enrrasar con el borde superior de la camisa y eso precisamente no es compresion... es friccion.

Saludos
    correcto pero estos motores ( glow) hacen la compresion por friccion... osease la camisa por arriba se estrecha haciendo que el piston se clave a mm del borde superior...
    por eso en algunas guias te dicen lo tipico de " si se keda a tantos mm del borde esta OK de compresion , si se keda al borde esta casi sin compresion y si el piston sale por arriba de la camisa no tiene compresion "
    es por eso mismo... aunke la camisa con el calor dilate sigue habiendo friccion para ke pueda haber compresion...
    si en estos motores al calentarlos dilatesen tanto que no hubiera friccion entre camisa y piston y todo estuviera OK perderian la compresion por la carrera del piston ya que no llevan segmentos..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La compresion no se "hace" con friccion, simplemente esta genera friccion, aqui es donde entra el diseño. Si fabricas una camisa y un piston de hielo puedes conseguir una elevada compresion sin apenas rozamientos, por lo que la friccion no genera compresion, sino todo lo contrario, es la compresion del motor la que genera involuntariamente dicho rozamiento.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compis,me parece que tu problema no tiene que ver con el pistón, según dices lo arrancas y cuando le quitas el chispo se para,puede ser porque la bujia este en malas condiciones como dice fundidor o que sea una bujia muy caliente y le cuesta calentarse.Prueba a encender el coche y aguántele el chispo unos 30 segundos mientras aceleras un poco,para ayudar a calentarla,despues quitáselo haber que tal.suerte

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por seleon
    hola compis,me parece que tu problema no tiene que ver con el pistón, según dices lo arrancas y cuando le quitas el chispo se para,puede ser porque la bujia este en malas condiciones como dice fundidor o que sea una bujia muy caliente y le cuesta calentarse.Prueba a encender el coche y aguántele el chispo unos 30 segundos mientras aceleras un poco,para ayudar a calentarla,despues quitáselo haber que tal.suerte
    hola seleon
    el problema que tenia antes es que no le arrancaba el motor por que se le clavava . lo que pasa es que a editado el primer mensaje y a cambiado el texto por otro problema, ya que el primero se lo hemos solucionado
    salu2

por favor txur-txur, no edites las preguntas principales del post , ya que pueden inducir a error a las personas que consulten este post
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jose como va eso campeón,es que creo que al principio del post has entendido mal el problema porque no dice que se le quede enganchado sino que se le paraba al quitar el chispo despues de arrancarlo.
    saludos

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por seleon
    hola jose como va eso campeón,es que creo que al principio del post has entendido mal el problema porque no dice que se le quede enganchado sino que se le paraba al quitar el chispo despues de arrancarlo.
    saludos
    hola compañero, leete bien mi ultimo post, cuando este chico abrio el post no ponia esa pregunta, si no otra.
    lo que pasa es que la a cambiado y ahora no concuerdan las respuestas(no se si me explico)
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor tienes el ralenti muy serrado a lo mejor por eso cuando le quitas el chispon se te apaga
    =.) Salud2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abrele el ralenti y ya esta yo tengo un inferno tr 15 y me pasaba lo mismo
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    txur-txur no edites un tema contestado, luego se convierte en informacion erronea en todos los sentidos, haz otro nuevo o simplemente cambia el sentido del hilo con una sencilla pregunta...que la peña se raya!

saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed