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  1. #11
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    buenooooooo, yo no keria ofender a nadie, si lo e echo pido perdon a kien alla ofendido, no era mi intencion ni mucho menos, simplemente e dado mi opinion puedes estar deacuerdo o no pero no hace falta ponerse asi creo yo.de todas maneras pido de nuevo disculpas, qiza me alla pasado un poco.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    la marcha atras no sepone porke eso supone una caja de cambios en los electricos si hay porke es a pilas y ponen conexiones
    ONLY GOD CAN JUDGE ME

  4. #13
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    todo olvidado, buen royo y gas
    !Mad"Black"Force! R.I.P
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  5. #14
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    adictoalrc no se como funcionan pero se k algunos trucks de nitrometano tienen marcha atras, imagino k no se pondran en los 1/10 touring porke añadirian peso "inservible" o por problemas de espacio. lo de inservible lo digo porke estos coches estan pensados para hacer carreras y en las carreras no hay necesidad de usarla, en los monster trucks se suele poner porke estos coches son más de ocio
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

  6. #15
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    tienes razon LLssDD mejor correr k la marcha atras o no?
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  7. #16
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    eso eso q con la marcha atras no controla uno y no sabe cuando hay q parar!! xDDDD hay metodos mas seguros... :D
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

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  8. #17
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    pues yo ditria k en un touring mejor ke no, no son tantas veces la k se nos keda atascado el coche al menos a mi, si fuera un monster, pues si porke si t pones a hacer el burro por el campo es más facil y más frecuente k se te kede atascado en algun arbusto o k se tropieze con algun obstaculo, pero un touring en un circuito no es tan comun kedarse enganchado (ke a veces pasa pero bueno, tambien hay k hacer piernas no?? je)
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
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  9. #18
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    ele, tu, por que eres un pro pero yo, suelo andar mas a por el copche, que el coche, por mi
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  10. #19
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    en los electricos es muy facil, simplemente (creo) se an d invertir las polaridades d los cables q alimentan al motor y el sentido en el q gira el motor es el contrario. en los d gasofa lo unico q daria son problemas ya q seria un engranage complejo y posiblemente grande (exceptuando los monsters en los q es + necesario y tengo entendido q no hay tantos problemas d espacio, ademas, en los monsters, no va d unos gramitos +!)
    BUEN ROLLOOO....!!!

    DW
    aki stamos d nuevo xdd

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