Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenooooooo, yo no keria ofender a nadie, si lo e echo pido perdon a kien alla ofendido, no era mi intencion ni mucho menos, simplemente e dado mi opinion puedes estar deacuerdo o no pero no hace falta ponerse asi creo yo.de todas maneras pido de nuevo disculpas, qiza me alla pasado un poco.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la marcha atras no sepone porke eso supone una caja de cambios en los electricos si hay porke es a pilas y ponen conexiones
    ONLY GOD CAN JUDGE ME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo olvidado, buen royo y gas
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    adictoalrc no se como funcionan pero se k algunos trucks de nitrometano tienen marcha atras, imagino k no se pondran en los 1/10 touring porke añadirian peso "inservible" o por problemas de espacio. lo de inservible lo digo porke estos coches estan pensados para hacer carreras y en las carreras no hay necesidad de usarla, en los monster trucks se suele poner porke estos coches son más de ocio
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon LLssDD mejor correr k la marcha atras o no?
    ONLY GOD CAN JUDGE ME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso q con la marcha atras no controla uno y no sabe cuando hay q parar!! xDDDD hay metodos mas seguros... :D
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo ditria k en un touring mejor ke no, no son tantas veces la k se nos keda atascado el coche al menos a mi, si fuera un monster, pues si porke si t pones a hacer el burro por el campo es más facil y más frecuente k se te kede atascado en algun arbusto o k se tropieze con algun obstaculo, pero un touring en un circuito no es tan comun kedarse enganchado (ke a veces pasa pero bueno, tambien hay k hacer piernas no?? je)
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ele, tu, por que eres un pro pero yo, suelo andar mas a por el copche, que el coche, por mi
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en los electricos es muy facil, simplemente (creo) se an d invertir las polaridades d los cables q alimentan al motor y el sentido en el q gira el motor es el contrario. en los d gasofa lo unico q daria son problemas ya q seria un engranage complejo y posiblemente grande (exceptuando los monsters en los q es + necesario y tengo entendido q no hay tantos problemas d espacio, ademas, en los monsters, no va d unos gramitos +!)
    BUEN ROLLOOO....!!!

DW
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

los coches rc tienen marcha atras

coche rc gasolina marcha atras

marcha atras coche rc

coches rc 2 tiempos marcha atras

coche gasolina rc con marcha atrasmarcha atras rc 15matcha atras rcmarcja ateas coche rc gasolinacómo se pone en marcha un coche eléctrico de radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed