No va la marcha atras en mi ssk :S
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  1. #11
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    kitas el tubo de silicona del escape y soplas.La aguja de altas la vas cerrando poco a poco,de cuarto en cuarto,si es mejor ke lo hagas con el motor arrancao.

  2. #12
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    ah, vale, graciaaas. la verda ke le estoy aciendo el rodaje, oy le exo 5 depositos o asi, y le dao un pok de caña :P peo poko. cuando la empiezo a cerrar?, a cuantas vueltas la dejo definitivo despues del rodaje?.
    Gracias, saludos
    Thunder Tiger SSK V.2 -- Pro .18
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  3. #13
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
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    No hay un reglaje definitivo para la aguja de altas, eso depende de la bujía y de las condiciones climatológicas ese día. Lo mejor es llevar el motor sobre los 100 grados. Que salga bien, sin ahogarse, ni calarse a altas velocidades.

    Ah, y las altas se regulan con el motor en marcha Y CALIENTE. Los motores glow tienden a afinarse cuando se calientan. No toques las agujas hasta que no esté a 80 o 90 grados por lo menos. Luego regula el alta para que tenga una buena velocidad punta sin calarse. Después se tocan las bajas para controlar la salida.

    Bueno, lo mejor es que te leas los manuales de carburación que hay en la página.

    Un saludo.
    Associated B5, Associated B6

  4. #14
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    ok muxas gracias, la verda no tengo termometro... me tendre ke pillar uno. e mirao el manual del coche, y e seguio un poco los pasos, viene en ingles....peo weno, ya ire probando y os contare, gracias de nuevo y un saludo
    Sergio

  5. #15
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    ola , me podeis aclarar otra duda?, es normal ke el del tubito de silicona ke va del escape al deposito, suba del escape al deposito?, es de color oscuro aceitoso y creo ke el color de la gasolina del deposito a cambiado a causa de eso :S, me podeis aclarar y decirme k tngo ke acer?
    Gracias
    un saludo

  6. FACTORHOBBY rovan baja coche
  7. #16
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    ah por cierto, y ahora no me arranca. e probao y la bujia se pone incandescente, nose porke no arrancara....:S ayuda plis
    Thunder Tiger SSK V.2 -- Pro .18
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