no me han mandado ni la bateria ni el cargador del Xsara :(
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  1. #11
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    Muchas gracias por la información, lo del sitio ancho, creo que alquilaré un aerodromo, jaja
    La mierda del Xsara Altaya

  2. #12
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    No, la bujía de Altaya no me chuta, vete a saber por qué. Y creo que es normal que la última espiral del filamento no se ponga incandescente, me pasa con las bujías decentes y arranca (bastante bien).

    La primera vez me costó bastante arrancar, me dejé los nudillos contra la culata y el tornillo superior del amortiguador, aquello era una carnicería épica de sudor y sangre... pero lo logré. Paciencia... descansa de rato en rato, deja que el chispo retome potencia, y afloja la bujía cuando se te emborrache el cilindro (yo hasta le daba la vuelta al bicho para sacar el exceso de combustible de la cámara)

    efilnikufesin, no sé qué altitud tienes en Huesca, yo estoy en los madriles (por los 650m s/ nivel del mar), creo que las diferencias de presión atmosérica influyen, además de los fríos, pero mejor es que preguntes a los que sepan más para que te digan cómo puedes enfrentarte mejor a esto.
    Coche: bycmo 1/10, El Hijo Tonto que tuve con Altaya (ha salido a su madre...)

  3. #13
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    yo te digo lo de sitios anchos porque a mi me paso que pensaba, este trasto no correra mucho y aqui delante de casa que hay una calle ancha donde no pasa nadie podre probarlo. lo puse en marcha y a la segunda vuelta que daba se estampo contra el bordillo. y al final rompi el tornillo ese que sujeta el amortiguador delantero y el bumper. osease que loctite y tornillos mas largos para sujetar el amortiguador. si has leido algun post que hay por ahi veras que la mayoria tienen, como yo , el coche con mas reparaciones que esos de la nascar.. un saludo
    Mugen MBX5R
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  4. #14
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    Joder tío, yo le he dado vueltas hasta hacerlo vomitar, pero nada, seguiré intentandolo, eso sí, con guantes, ya veo que habrá que ponerse duro, a ver si lo consigo. Aquí estamos a 500 metros, en la capital, lo que ocurre es que donde lo haré correr está a 20 kilómetros de huesca y allí t pones a unos 1000, así que tendré que ir jugando con eso, de hecho la bujía que me compré es del 3, la de altaya creo que es del 5. A ver si alguien me dice como salvar estos contratiempos, ya preguntaré, y si no, me lo subiré a perseguir cabras por el pirineo.
    La mierda del Xsara Altaya

  5. #15
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    Haz caso a Moll, tiene más razón que un santo. Aprende en sitios que sean más grandes que un campo de basket, o si no, pinta con tiza unos límites sobre el suelo bien alejados de los obstáculos y trata de no salirte de ellos, conduce como si te diera calambre cruzarlos, o acabarás teniendo un máster en pegamentos y resinas bicomponente...

  6. FACTORHOBBY rovan baja coche
  7. #16
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    Si Moll, ya lo he visto, pero vamos que aunque se joda tampoco pasa nada, así se aprende. Yo por suerte paso las navidades en el chalet de mis suegros y allí hay mucho espacio, aunque creo q siempre se hará corto. Y a parte de espacio, distintos tipos de pista, puedo combinar asfalto con tierra, gravilla y mojando un poco con la manguera parte del asfalto, en 3 minutos, HIELO, y el día que toque nieve. Así que no veas que ganas tengo de ponerlo en marcha y subirme al chalet, con este plantel de terrenos estoy q me como las uñas por arrancar. Para q t quedes tranquilo, el loctite y la herramienta siempre irá conmigo ( a parte de los carajillos para combatir el frio pirenaico). Gracias por los consejos maño.
    La mierda del Xsara Altaya

  8. #17
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    Si que es grande si, por eso no hay problema, pero trankilos, que aunque me fuera al sahara, me estamparía en el único arbol en 1500 kilómetros a la redonda, ja.
    La mierda del Xsara Altaya

  9. #18
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    Unas cuestiones de novato puro y duro , pongamos que ya tengo el chispometro y la mezcla (del 10% o 16% sta bien???), ahora el proceso de arranque es poner el chispometro cargado dentro del cilindro pa calentar la bujia y a la vez tirar del tirador????? o primero lo cebo tirando del tirador y luego caliento la bujia??? basicamente es q no tengo ni idea...

    taluego

  10. #19
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    pones el chispo y estando puesto tiras del tirador, luego dejas el chispo hasta ke se estabilice el ralenti, kitas el chispo y a correr.

    adeo.
    HPI MT2
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    nuevo por ahora en este hoby pero ya veremos.
    jejejeje.

  11. #20
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    Eso es, pero primero cebalo hasta que veas que el macarrón esta lleno de gasofa, pero no mucho porque lo ahogarás y el tirador se pondrá muy duro y lo romperás. De teoría voy de puta madre, ahora la práctica, una mierda.

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