No me va recto!!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que lo he descubierto. He cambiado los cristales y ya no se mueve. He cambiado la frecuencia me han dado unos de frecuencia 27... los que tenia era de 40... aunque lo he probado en parado. Mañana lo probare en "parking".
    Muchas gracias por vuestras respuestas rober_, garisa, suko me han ayudado mucho. :wink:
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que mirar a la frecuencia que emite tu emisora... si es una emisora de 27 en AM no puedes ponerle unos cristales de 40 FM por ejemplo.

suerte!!
    mugen, ko, picco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos: :D

A me pasaba lo mismo que a tí davaz_vlc. Lo servos y el acelerador no se estaban quietos y era por las putas pilas del coche.

:cry: Me estuve comiendo la cabeza mogollón de tiempo y al fnal se me ocurrió cambiar las ilas y todo a la perfección.

A lo mejor a ti te pasa lo mismo. Pruebalo por si acaso.

Un saludo a todos.
    Intentando recuperar un Carson Off-Road Fighter II - Escala 1/8....pero con problemas.

Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufff... al final la solucion ha tenido que ser cambiarle el servo, el servo tenia el autocentrado estropeado, asi que le he cambiado el servo. Pues nada solucionado. Gracias por vuestras respuestas amigos. Gracias!!!.
    Saludos!!!
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed