No tengo ni idea, esto es bueno?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    380 euros, con la tracción a las 4 ruedas, el de tracción a 2 ruedas valia 350€
    Ahora desmontaré el motor y sacaré una foto de la biela y la postearé más tarde, nose si comprar un motor, depende de lo que me pueda costar ya que no tengo muy claro si el motor que tengo que comprar es de escala 1/7 o 1/8 ya que en rc-limit no hay motores de 1/7 y tampoco se que es lo de .18 y .21
    Salu2 y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los motores son los de 1/8 porque casi todos se acoplan, y lo otro me parece que es el cubicaje, no estoy seguro.
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo que os decia, este es el embrague que tengo:

Y esta es la picada de la biela, como lo veis? la canvio o puede aguantar así?

También tengo que canviar los amortiguadores, ya que los que lleva no suben apenas, les he puesto aceite y no mejoran mucho, algunos en especial?
    Salu2 y thx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el embrage cambialo por el mismo pero de carbono que es mas bueno y dura mas, la biela no tengo ni idea y los amortiguadores pues los prode bycmo que te saldran con las placas entre 120 y 150€
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuado estes trabajando con el motor, limpialo antes de todo!!! ,mas que nada para que no le entre ´´mierdecilla´´, y luego al arrancarlo te lo carges. la limpieza es imprescindible!! SALU2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas lo del motor no hay motores para escalas son por tipo un 12, 15, 18, 21, 25 etc... tienes que montar un 21 es decir un 3,5cc el embrague cambialo por uno de 3 mazas es un sistema muy diferente a lo que llevas tendras que cambiar el volante de inercia pero vale la pena cambiarlo eso ya es cosa tuya de lo que quieras cambiar.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed