No consigo que vaya recto
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olle koldo 2quiero que me explique una cosa. Si una rueda esta mas desgastada que la otra la que no esta tan gastada tocara antes, asique se hara igual aunque no tengan el mismo diametro verdad??
    S2
    Jose :wink:
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenasSS ha tod@sS la verdad q a mi me pasa ese problem y taba muy trabado xq ni dea lo q podia ser,lo q taba seguro q era x las ruedas q le compre nuevas lo q no sabia el xq ¿¿¿¿Podria ser q me pase eso xq solo tiene el par trasero nuevo de ruedas???? a mi lo q me hace es q acelero y eso.... tiende a irse un poko hacia algun lado segun lo q regule o intente corregir en el mando pero dsd q dejo d acelerar es muy agresivo el giro (Y peligroso posible destrozo) jajajjaja ¿¿Podria ser x eso?? xq al montar todas las ruedas gastadas va perfecto....GRACIAS anticipadas

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero siempre debeis de revisar y poner todos los amortiguadores bien, luego ya actuais con las precargas.

Si un amaortiguador esta bien puyesto y la silicona junto con la membrana hace su cometido 1mm de diferencia en el diametro apenas se deberia de notar, para eso de la diferencia de giro estan los diferenciales. Solo te recomiendo que alternes las ruedas del lado izquierdo con las del derecho de cuando en cuando.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, eso ya lo hago. Muchas gracias Koldo... :wink:
    S2
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Koldo, yo tengo una duda incluso despues de leer tu pagina.

Te cuento: dices que hayq ue ajustar las precargas, bien, entonces, quiere decir eso que puedes llevar difereentes precargas en los amortiguadores de un mismo eje?? es decir; partimos de un setup igual en ambos ejes, es decir, una galga de precarga en cada amortiguador. Comprobamos el funcionamiento y vemos que el coche se desvia, por ejemplo. Entonces comprobamos las precargas y vemos que una rueda se levanta antes que la otra. Podemos llevar en los amortiguadores del eje uno con una galga y otro con dos, por ejemplo??

Y supongo que todos esos consejos son practicos una vez tienes todo bien reglado, por que si por ejemplo tienes el chasis 1mm mas levantado de un lado que de otro, por mucho que enredes en las precargas, lo unico que puedes hacer es descompensarlo mas... no??? pregunto eh... ;-)

Saludos y gracias.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazda323
    Buenas.

Koldo, yo tengo una duda incluso despues de leer tu pagina.

Te cuento: dices que hayq ue ajustar las precargas, bien, entonces, quiere decir eso que puedes llevar difereentes precargas en los amortiguadores de un mismo eje?? es decir; partimos de un setup igual en ambos ejes, es decir, una galga de precarga en cada amortiguador. Comprobamos el funcionamiento y vemos que el coche se desvia, por ejemplo. Entonces comprobamos las precargas y vemos que una rueda se levanta antes que la otra. Podemos llevar en los amortiguadores del eje uno con una galga y otro con dos, por ejemplo??

Y supongo que todos esos consejos son practicos una vez tienes todo bien reglado, por que si por ejemplo tienes el chasis 1mm mas levantado de un lado que de otro, por mucho que enredes en las precargas, lo unico que puedes hacer es descompensarlo mas... no??? pregunto eh... ;-)

Saludos y gracias.
    mazda323
    * Si puedes llevar diferentes precargas en los amortiguadores, muchas veces despues de un golpe es imprescindible si quieres que el coche vaya bien, luego ya en casa lo revisas a conciencia y buscas donde esta el problema.
    * Lo primero siempre es tener todo el sistema de suspension y chasis en perfecto estado, luego cuando esta andando o compitiendo corregir con las precargas los posibles desajustes que se produzcan, en casa ya tendras tiempo de desmontar todo y buscar el problema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la respuesta.

Quieres decir con eso, que si necesitas diferentes precargas en los amortiguadores, es sintoma de que tienes algun problema mas????

Te cuento: yo por ejemplo, mi coche no va recto. Entonces me pongo a mirar cositas y veo que un tirante de direccion esta mas largo(lleva una inversora, digamos que la inversora esta menos enroscada)que el otro, pero claro, si los pongo iguales, cada rueda mira para un lado, vamos, que no quedan iguales. Al igual que el brazo del servo, que no me queda paralelo ni a los tirantes ni al brazo del salvaservo.

Los amortiguadores, pues si, puede que uno este milesimas mas largo que el otro, pero tampoco se como dejarlos perfectos perfectos.

Un Saludo y gracias de nuevo.
    mazda323

PD: o sino, me paso por Zumarraga y me das unas lecciones ;-)
    PD2: el otro dia estuve cerquita ;-) el Olaberria, ya sabes a que verdad??ji ji ji y comimos en Asteasu (Restaurante Iturriondo). Muy rico todo ;-)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mazda323: De donde eres???? mira el proximo sábado 31 nos juntaremos algunos pilotos del club, para charlas sobre diferenciales y amoriguadores, les dare una charlita de reglajes y esas cosas, hemos quedado en el bar Alexander C/ PIEDAD de Zumarraga a las 10 de la mañana.

Ya sabes, pasate y te apuntas a resolver tus dudas estaré encantado de ayudarte, avisa antes si vas a aprecer...

Salud

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Koldo, muchas gracias por la invitacion.

Ese dia lo tendre chungo, por que es Nochevieja y tendre liada en casa..je, aunque supongo que como todos ;-)

Soy de Bilbao, o sea que tengo 1 horita y pico de viaje ;-)

Aun asi, si me animo, te lo hago saber por aqui o te mando un Mensaje Privado, ok??

Gracias de nuevo tio, me encantaria asistir a una charla de ese tipo :-~~~~~~
    mazda323

PD: eso si seria un buen regalo de reyes

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis una pagina tipo la de koldo pero para un picco integra 1/8

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como corregir que mi coche radiocontrol se desvia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed