no se carburar mi coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el chispo ya va bien ya no se me apaga cuando le doy a acelerar a tope pero al kitarlo a veces aguanta unos segundos pero despues nada se apaga ?¿?
    que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ahora consigo ke no se apage xD he cambiado la bujia y he tocado la baja y se mantiene pero si acelero ummm noto como ke acelera muchisimo pero no sale el coche le cuesta ?¿? :D
    P.D. lo toy haciendo en el balcon acelerando sin ke se mueva el coche por ke lo mantengo kieto (ojo ke las ruedas noto ke no se mueven) y veo ke se calienta el motor he visto antes como ke salia humo y he parado xDDD eso es normal no? por ke la gasolina esta abierta como 2 y un cuarto a 2,5 vueltas y el relentin esta casi a topce cerrado ahora toy con la de baja :D

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DUNKEL
    Bueno ahora consigo ke no se apage xD he cambiado la bujia y he tocado la baja y se mantiene pero si acelero ummm noto como ke acelera muchisimo pero no sale el coche le cuesta ?¿? :D
    P.D. lo toy haciendo en el balcon acelerando sin ke se mueva el coche por ke lo mantengo kieto (ojo ke las ruedas noto ke no se mueven) y veo ke se calienta el motor he visto antes como ke salia humo y he parado xDDD eso es normal no? por ke la gasolina esta abierta como 2 y un cuarto a 2,5 vueltas y el relentin esta casi a topce cerrado ahora toy con la de baja :D
    Hola! Vaya cosas tan raras que os pasan! Carbura bien. El problema que tienes es de carburación.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nas, tengo el coche el fw-05t y kisiera hacer una preguntilla de la marcha ya ke este coche tiene 2 xD bueno xDD pos mirar a ver he apretado el tornillo hacia la derecha hasta ver ke no se podia mas y no he forzado despues he abierto como 4 vueltas como veis eso? le doy mas o menos? ke recomendais? por cierto a esto se le hecha algo para ke este lubricado?¿?, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el combustible ya tiene aceite
    yo creo que 4 vueltas es mucho
    Coche 1 Hyper st
    Coche 2 Kyosho tr15 st

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno lo he desmontado y lo he dejado a 2 vueltas :D tambien le he echado aceite nunca biene de mal xD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como carburo mi carro

como saber si mi auto esta bien carburado

como carburar mi auto

como carburar bien mi coche rc

carburar mi coche rc

carburacion de coche radiocontrol seat leon

no se carburar mi auto

como calburar bien el carro

hay peligro al carburar un carro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed