no se k hacer +
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  1. #11
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    filtro aiere tambien es nuevo incluso no lo he aceito por si acaso me pasaba de aceite,,, he probado tanto como con uno aceitado nuevo como con otro sin aceitar nuevo,,,,,, de ahi me dolor de cabeza de intentar buscar la solucion
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  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #12
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    Con una mezcla del 16% yo usaba una bujia del 6 e iba perfecto. Por cierto, uso del 25% pero sin afinar demasiado, asi q creo q me durara bastante este motor je.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

  4. #13
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    pero entonces que crees que es todo por la bujía????? yo creo que no, ya que he probado con la os 8 y la r5 asi que creo que ese no es el problem,,,,,,,, no se te ocurre otra cosilla,,,,, por cierto JUDASALL tu el culatin (donde enrosca la bujia) lo puedes sacar facilmente con la mano???? yo necesito hacer palanca con el destornillador o si no hay forma de sacarlo,, ya que tube que cambiar junta culata...
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  5. #14
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    Ya q estas un poco desesperadillo por q no pruebas a ponerle una Mcoy 59 es la equivalente a la novarossi6,yo tb pienso q es de la bujia.Un saludo.

  6. #15
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    pues mira ami me paso lo mismo yo ajuste el relentin y la entrada de la gasolina ami me lo soluciono y si no prueva canbiando la bujia.

  7. #16
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    Lo de la culata, yo tengo otro problema. Como ya llevo unos litros iba a abrirlo, pero los tornillos estan tan fuertes q no me atrevi a forzarlos x si rompia alguno. Tienes fotos del motor abierto?

    Yo creo q es de la bujia xq he leido muchiiisimo, y recuerdo q eso mismo le pasaba a 2 chavales y era x la bujia. De todas formas intenta arrancarlo como yo antesÑ: Arranca, trima la emisora para q se quede un poco acelerado, quita el chispo y vete acelerando poco a poco asta q empiece a andar. Este problema se me paso cerrando baja (ahora el tornillo esta como 1 mm. dentro de la pieza).

    En todo lo q sepas o dudes, comentamelo xq es mi 2º coche, y el 1º medio bueno, y asi entre los 2 aprendemos.

    Por cierto, si quieres agregame y hablamos mas de esto judasall@hotmail.com
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  8. #17
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    Yo pienso q es la bujia, para variar un poco ...
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  9. #18
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    lo de la bujia olvidaros,, lo he llevado hoy a una tienda pequeñita donde ya una vez me di cuenta que el tio no tenia mucha idea por desgracia me compre el car alli,,,,, me ha dicho nada mas ver el culatin(este no salia con la mano , le hemos echo palanca con destornillador plano para poder sacarlo)macho , te has echo la camisa y el piston,,,,, de un calenton,,, y yo he flipao, ya que el piston sube y baja bien, el car arranca,,, parece qeu tenga compresion,,, nos e él me decia que al subir y bajar el piston se hacian unas pequeñas burbujas , las cuales significaban que he perdido compresion,,, ahora que iba el car de la ostia ,,, joder,, acababa de comprarme la culata hace nada,, , mañana ire a otra tienda especializada en el tema y haber que pasa,,,, ya me veo comprando otro motor ya que camisa y piston no creo que merezca la pena , no sea que alla algo mas por ahi y me dure 2 dias ,,, na me pillare otro force o un pico algo facil de carburar ,, le he dicho que que tal un novarossi pero me ha dicho que son bastante dificiles de afinar y ya que no voy a competir que con un force voy de sobra o el pico,,, bueno,, ya os contare mañana lo que me han dicho,,, y si veis preguntando por motores ya sabeis quien es j por cierto GRACIAS , GRACIAS a todos,,,, mi msm es : sergi__zxr@hotmail.com
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