no se que hacer con mi coche =(
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con f3d3, lo logico que te pases por la tienda, y si puede ir tu padre tambien mejor, porque como tu dices el coche te costo un paston, y los de la tienda seguro que no les importara explicarlo bien. Porque aqui por mucho que te podamos decir, si no lo vemos es dificl.

Animo y que tengas suerte. Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola cristina, voy a intentar explicarte lo mejor que pueda lo que se, a ver si te ayuda:
    Lo primero es que hay que tener en cuenta es que a tu padre no le habeis regalado un juguete, sino un coche que precisa de cuidados, así que debería concienciarse de que va a tener que revisarlo y preocuparse por él, ya que el coche necesita que se revisen sus piezas en determinados momentos, y algunas tienen que ser cambiadas (como las del motor cuando se llevan gastados ya muchos litros de combustible o las piezas que se rompen o desgastan con el tiempo y el uso). Si su idea es sólo usarlo de vez en cuando y sólo preocuparse de echarle gasolina y no querer preocuparse de los cuidads y mantenimiento, la verdad es que lo va a dejar enseguida . Te digo esto porque es necesario que os preocupeis de su mantenimiento, porque son coches que necesitan mimo.
    Bueno, una vez aclarado esto [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] a lo que vamos : Si es un hyper 7 TQ Sports, habláis de un buggy escala 1: 8. Teneis suerte, es un coche duro que tiene resistencia a los golpes.
    Creo que ese coche arranca con mesa arrancadora, así que las cosas se facilitan a la hora de arrancar, ya que no es necesario (al principio, cuando es difícil arrancarlo) dejarse la mano con el tirador.
    Al ser el coche nuevo, el motor tiene mucha compresion( presión interna por estar muy nuevo) y las piezas aún no están amoldadas del todo, ya que tienen que dilatarse. Debido a la compresión, es muy difícil arrancarlo al principio, pero no os preocupéis, que a los pocos depósitos dejará de haber esa compresión y arrancará a la primera. De todas formas, aquí te propongo una serie de ideas que pueden ser útiles para arrancarlo:

Como ya te han dicho, ceba bien el motor, si quieres, puedes quitar la bujía y echar unas gotas de gasolina por ese hueco en el que está, así facilitas que ya haya gasolina en la cámara de combustión, pero cuidado, que no esté demasiado cebado, que si no tampoco arranca XD .

No toques las agujas que hay al lado del carburador ( que regulan la entrada de combustible y ralentí), ya que viene preparado para arrancar. Sobre ésto podeis leeros el manual, en el que se explica un poco el funcionamiento de estas agujas, o preguntar en este foro, que para eso estamos, para ayudar [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] .

Una vez hecho ésto, vuelve a colocar la bujía en su sitio, una vez apretada del todo, aflójala entre 1/2 y una vuelta entera, esto hará que al estar más arriba unas décimas de milímetro la bujía, haya menos compresión, y sea más fácil arrancar.

Es útil las primeras veces calentar el motor con un secador durante un minuto o dos justo antes de arrancar para dilatar un poquito las piezas, de tal forma que disminuye un poquito la compresión, arranca más fácil y le resulta más facil quemar en los primeros segundos la gasolina, ya que empieza en caliente.

También, como te han dicho los demás foreros, asegúrate de que la bujía esté bien, y el chispo cargado.

Arranca! , ahora debería ser más fácil, pero no desesperéis que aún puede que se resista, sólo paciencia y mimo con coche, que ponerse de mala leche (a mí me pasó, luego me corregí) sólo consigue que dejemos el coche a un lado y no lo volvamos a usar.
    También deciros que no os preocupeis por los problemas que puedan surgir, es normal, sobre todo al principio, cuando el coche está nuevo y se es nuevo en el hobby.

¿Qué gasolina usáis? Creo que para el hyper que tenéis se recomienda entre el 20% y 25% de nitro. No os recomiendo ni tifón ni cyclone, si las tenéis, de verdad cambiadla, que esas dos destrozan los motores (esas dos las venden en tiendas poly). Podéis comprar gasolinas buenas (tornado, merlín, delta, crash) por internet o en una tienda especializada en automodelismo. Por último, recordad que si tenéis alguna pregunta o problema, podeis preguntarlo en el foro, que todos estamos dispuestos a ayudar. Un saludo y suerte [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Team Magic G4S / SH .12
    Futaba 2PHKA
    Delta
    Dodge Stratus 3.1

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos! oye poska, muchisimas gracias, creo q lo he entendido hasta yo jaja, en serio, asi da gusto. yo he optado por revenderle el coche a mi novio, q tiene mas tiempo para dedicarle q mi padre, pero aun asi, le seguiran viniendo genial todos estos consejos xq el tambien es nuevo cn ellos. esta tarde vamos a intentar ponerlo en marcha, seguiremos tus consejos al pie de la letra , enserio, de nuevo muchisimas gracias por vuestra atencion, sois geniales!!! ya os contare como nos ha ido, hasta entonces muchos besitos y saludos!
    COCHE: hyper 7
    CIUDAD: Algeciras
    PROVINCIA: Cadiz
    NIVEL MECANICA: -2 :)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada hombre [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] ! es un placer, ya sabes que estamos aquí para ayudar a todos los que se acaben de iniciar. Ya puse yo en este foro mis mensajes cuando no sabía como hacer las cosas con mi coche . Espero que a tu novio ( que ha puesto un mensaje en este foro) se le de bien y no se desespere, , bueno, q si os gusta a los dos, pues es un hobby muy divertido con el que pasareis muy buenos ratos, aunque tambien desesperaciones cuando el coche tenga el dia tonto (a veces pasa) Un saludo a los dos :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olaaa soy de novio de cristina k ya sabeis k me kedao con el coxe y consigio arrancar, pero aora tengo algun otro problemilla, como ya sabeis e puesto otro post asi k bueno las respuestas y eso la ponemos en el otro ok pa no liarnos demasiado. .

un saludo
    y Gracias a todoss

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed