No tira como debe ser.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah... Ok, pero cuando tiene el deposito lleno, y no tira, entonces es que le hace falta... No se, voy a probar carburarlo otra vez.

A ver si doy con la formula secreta. Pero es que antes, deposito lleno y todo bien, no tiraba a tope de RPM's. Iba rapidito, pero no follao.

Salu2 y thx.
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, vengo de la calle, de quemar 2 depósitos, y creo que ya se carburarlo mas o menos, pero me he subido por que ya no tenia baterias en los servos.

Pues total, he bajado las ALTAS un poco y subido las BAJAS, el Ralentí ahora está bien, y el coche, responde.

Me falta afinarlo todavia, pero creo que seria bajando un poco mas las ALTAS. Y una pregunta, que hacen las ALTAS y que hacen las BAJAS?¿ Regulan la cantidad de gasolina según las RPM no?¿
    Por eso si bajo las ALTAS, entra mas aire, y zumba mas o como?¿

P.D: Necesito un servo mejor .

Salu2.
    Xray 808.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate sto que seguro t saca de dudas.

http://www.cochesrc.com/foros/guia-p...-vt124718.html
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si cierras altas o bajas le entra menos gasolina con lo que lo estas afinando,si abres(aflojar) entra mas gasolina o sea lo pones gordo,las altas para la estirada del motor y las bajas para la aceleracion en salida pero has de buscar el punto optimo entre las dos agujas y el ralenti apritas y sube,aflojas y bajas pero la alta y baja tambien influye en el ralenti(esta tocala la ultima).
    saludos
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ajam, ok muchas thx. Me he leido el artículo y el coche ya anda, y va bien. Bueno bien, me quedan algun que otro depósito para afinarlo, pero por ahora las ALTAS van bien, cuando vea que lo da todo ya, me pondré con las BAJAS.

Pero me tengo que hacer entonces con termómetro para ponerlo fino fino, pero tampoco me interesa ponerle asi, ya que por ahora no voy a competir, a pasar el rato. Y dentro de poco me haré con otro motor, pero ya veremos dicen que el Hyper 8 Port, aguanta 10L... Y me va a durar bien poco.

Por cierto, la temperatura maxima que es recomendable serian unos 110º no?¿

Salu2 y thx por contestar gente.
    Xray 808.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si entre 90 y 120 grados es una temperatura optima.Si no tienes termometro usa el sistema del gapo,que consiste en depositar saliva en la culata y si no hierve por arriba pero se evapora mas o menos estara bien s le escupes y hierve estara caliente y si le escupes y no hace nada el gapo y se mantiene y se mantiene estara frio jajaaaj.......aun asi pillate un termometro,es mas fiable.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja Por ahora, me quedo con el gapo. Ja

Salu2 PORKO
    Xray 808.

Miembro Senior Avatar de Myvodoo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: No tira como debe ser.

Cita Iniciado por Maiko
    Hola gente!!

Muy buenas, me vuelvo a meter en el foro, para comentaros una cosita. Tengo mi Hyper 8 Pro con un RB World. Antes tenia el problema, que se me calaba el motor (estaba muy cerradas las bajas). Problema resuelto.

Pero ahora tengo otro, si freno excesivamente, el motor se cala tambien, me imagino que será problema del ralentí, subirlo un poco y fuera no?¿

Y 2º pregunta, y la que mas me preocupa, lleno deposito y lo echo a rodar el coche, al principio el coche no anda casi nada, y luego va cogiendo ya color.
    Pero nunca ha llegado a estallar , como estallan los motores en los circuitos. Y tampoco le ha llegado a salir el humarrón de quemar la gasofa bien, y salir disparado. Vamos, que mi motor es ecológico . No echa nada de humo.

A ver, he visto carreras, y recorren 10m en 1seg, de un acelerón. El mio tardaria 4seg.

Lo curioso, que cuando el pobre se va quedando sin gasofa, es cuando hace los intentos de WIIIII WIIIII, vamos los fuertes, y ahí es cuando digo, ya ha calentado ya tira, pero se queda sin gasofa el pobre.

Que le pasa?¿

Salu2 y thx gente.
    Lo de que se te cale el motor puede ser tambien porque lleves el embrague muy destensado y al frenar es como si tocaras el volante de inercia para pararlo, tienes que poder acelerar el coche un poco sin que el coche se mueva, si es asi, seguro que llevas el embrague destensado.

Saludos
    =|=Saludos=|=
    ........Manu.......

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, por ahora tema solucionado. Se calaba por tema de ralentí... Ahora va bien, y estoy ajustando las altas, y va bien por ahora, no se ha calentado nada por ahora, usando la técnica del gapo ja.

Pero lo arranco y se revoluciona el canalla, le echo al suelo y quiere moverse, y le bajo las BAJAS y así parece que ya se aguanta.

Entonces las bajas para que valen?¿ Cual es su punto óptimo?¿ Dejarlas en el sitio, en el que haga el amago de moverse el coche solo, pero sin ser exagerado el movimiento no?¿

Y luego otra cosa, me frena muy poquito el coche, o no lo suficiente, que puedo hacer para que frene mas?¿ Le estoy ajustado el varillaje pero no se... Tengo miedo a que se me escape una buena torta y se me destroze el Hyper 8 Pro.

Salu2 y thx gente.
    Xray 808.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dimartini
    carburacion gorda ,altura camara de combustion
    Menos mal que soy nuevo... Ja No entiendo nada de eso Dimartini.

Podrias explicar como solucionarlo?¿

Salu2. :D

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed