No tira como debe ser.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las bajas si t pasas de apretarlas es normal que se t revolucione,tendras que buscarle un punto en el que responda bien el coche y que no se te acelere,aparte si as tocado el raleti que lo abras subido y despues as carburado quiza se te alla quedao alto.El tma de que frene,mirate el varillje,aunque quiza sea el servo que no tenga suficiente chicha.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mal de carburacion mira de carburarlo por lo que dices ba muy abierto

Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el tema del frenado, va a ser ponerle un servo digital de 13kg atrás y fuera yo creo. Y el ralentí el tornillo estaba muy salido, vamos que yo creo que si está muy suelto (poco apretado) significa menos ralentí.
    Y yo lo que le hice fué apretarle, así que tendrá mas ralenti, pero ahora yo creo que está bien, no se cala al frenar.

El tema, es coger el punto de las BAJAS para que no salga disparado el cabrón, y coger el punto a las ALTAS para que no se pase de 90 o 120º.

Ya os contaré...
    Menudo vicio ja.

Salu2 y thx a todos!!!
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed