Es normal arrancar al noveno o decimo tiron??
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  1. #21
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    Hpi tiene el RotoStar

    Va de lujo. Ni se cansa el brazo ni na, solo dandole a un botoncito... y listo

  2. #22
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    Soy novato y no tengo mucha idea, pero pensándolo llego a la siguiente conclusión:

    Para que el motor arranque tiene que entrar muy poca muy poca gasolina en el motor, entonces, si en frío no arranca, normalmente es porque entra demasiada gasolina y el motor se ahoga, entonces hay que andar tirando del tirador a saco para que vaya calentando y cuando calienta, parte de la gasolina que entra se evapora y queda la cantidad justa y el motor arranca.
    Por eso, cuando el motor está caliente, después de haber andado, si intentamos arrancar, parte de la gasolina que entra se evapora y arranca a la primera.

    Por el contrario, si el motor en frío arranca a la primera, es porque entra muy poca gasolina, la justa y arranca correctamente a la 1ª, pero cuando está caliente, esa gasolina es muy poca, se evapora y no llega a arrancar, por eso hay que esperar hasta que se enfría, para que no se evapore el caldo...

    De hecho, los aviones se arrancan con los dedos, y solamente se les da 1 vuelta al motor, o sea que tienen que arrnacar, no con el primer tirón, sino con la 1ª vuelta de motor, pero eso sí, ni intentéis arrancarlos en caliente.


    Yo diría que funciona así

    Slaudos!!

  3. #23
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    ¿? y dices k eres novato?¿?
    nos akavas de explikar un libro entero... yo eso no lo sabia....

    PD: yo tambien firmaria para k se arrancara a la primera o pra una mesa a menos de 60 €
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

  4. #24
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    con una mesa te arranca antes y mejor,de todas formas a los que les arranca de 2-3 tirones como es el caso de MAKRO sucede porque el coche que tienen suele ser nuevo,a mi en el rodaje tiraba dos o tres veces y ya esta,pero luego no pasa eso,hay que tirar mas veces,y eso dependiendo de como tengas el ralenti,como tengas de abierto el carburados etc...suerte
    Emilio Hidalgo
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  5. #25
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    A ver... que no arranque en frío depende de si el motor es malo o bueno (siempre suponiendo que esté perfectamente caburado). Os aseguro que mi picco P3-R arranca nada más rozar el volante de inercia con la rueda de la mesa arrancadora, y mi force españa arrancaba al cabo de unos pocos tirones.

    Sobre lo del secador, ya dije en el foro de preguntas técnicas que es una idea poco útil si se emplea como norma. Vale para hacer un rodaje, pero no para uso normal del motor. Sencillamente es poco práctico.

    Salu2
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

    Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

    Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

  6. FACTORHOBBY rovan baja coche
  7. #26
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    Por supuesto es que no vale para un uso normal del coche. Solo es para probarlo.


    Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
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