Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    85
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eXacto, así lo tengo ariel. De todas formas también he probado con las zapatas a la inversa (por probar que no quede) y tampoco me iba bien.

    Gracias por la aclaración por que erá una duda que tenía.

    Supongo que lo mío sea problema de la carburación y el varillaje (pero como he podido vivir sin usar antes esta palabra ;-) ), así que en cuanto tenga algo de tiempo probaré a ver, y me armaré de paciencia y unos buenos destornilladores.

    Salu2.
    - Choice -

  2. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    SANT JOAN DESPI BARCELONA
    Mensajes
    2,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien te dicen la campana con el coche parado tiene que girar sin dificultad a medida que el coche acelera es cuando las zapatas tiene que habrir y enganchar con la campana si no es asi compruebalo todo a fondo por que no vas a ganar para enbragues .otra obcion es que te acerques a alguna tienda especializada en este jobby donde te puedan ayudar con tu problema
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed