Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno amigos, yo ayer llame a la tienda donde lleve mi coche a carburar (el famoso xsara de altaya) a la tienda hobby tecnic de barcelona. Bueno me aseguraron que tenían varios modelos como el mio de la coleccion y que todos tenian el mismo problema, un defecto en el carburador. Los de la tienda me dijeron k ellos se pondrian en contacto y que pedirian carburadores nuevos para todos nosotros, con el carburador antiguo el coche no era carburable. La verdad ya estoy un poco harto de la coleccion esta que solo a echo k traerme problemas, lo peor es k ni tan siquiera he estrenado el coche aun!!!

Un saludo a todos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este caso que comenta Beiru el culpable es Bycmo (fuente de todos nuestros males)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos acabo de recibir un mail de bycmo y para el verano dicen que van a sacar evoluciones para el Xsara,ah sobre eso que comentais de que el carburador esta defectuoso yo estoy esperando un motor nuevo de altaya ya que llame para decir que el motor iba mal y me dijeron que mandarian uno de otra remesa que esperan.
    No tu ve que insistir nada.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues seras tu nelo por que yo llevo un par de meses esperando por el dichoso motorcito que me dijeron que me enviaban de repuesto y nada de nada, pero les tengo colgados los dos ultimos pagos y ya les dije que no les pagaba ni de coña hasta que no me enviaran el motor asi que ellos veran por que les debo unos 90 euretes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Peterpit supongo que la espera sera debida a que como me dijeron estan a la espera de la nueva remesa que tienen que recibir en breve,de todas maneras en cuan to sepa al de ellos o tenga en mis manos el motor os lo comunicare a todos.
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se nelo pero no me creo nada de que bcymo no tenga ningun motor en su almacen de repuestos, a mi me suena a que nos estan dando largas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,peterpit lo del motor me lo dijeron los de altaya esta semana pasada y lo delas evoluciones me llego de bycmo,de momento esperare y si este mes no me dicen nada ya veremos lo que hacemos.
    Yo espero que no sean tan capu.... y los manden ha los que se quejaron porque si no se les podria demandar o algo por el estilo supongo.....
    bueno ya veremos .
    un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, yo tb hice la colección del puto xsara, por lo q parece todos tenemos el mismo problema, yo llevo 2 meses esperando otro motor y nose las veces q habre llamado, laúltima me dijeron q me llegaba esta semana,estoy más quemao q la ostia, estos hijos d puta de altaya, malditos timadores.Ya contestare con mas novedades.Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por peterpit
    no se nelo pero no me creo nada de que bcymo no tenga ningun motor en su almacen de repuestos, a mi me suena a que nos estan dando largas.
    Peperpit, Bycmo lo unico que tiene que ver con toda esta coleccion es que en su dia Altaya le compro toda una remesa de piezas para montar dichos coches, momento a partir del cual el responsable pasa a ser Altaya, ya que es este quien vende la coleccion y el que promete o deja de prometer cosas a los suscriptores.

El motor no se si t has fijado que es de la marca LEO, es decir, no tiene absolutamente nada que ver con Bycmo de ahi que sea lo mas normal del mundo que Bycmo no tenga en su almacen, ya que ni Bycmo fabrica motores, ni tienen nada que ver con la marca LEO y lo mas importante, Bycmo no tiene responsabilidad alguna sobre esta coleccion, si hay alguna queja o problema quejaros a Altaya que es la que decidio venderos todo eso y culpa suya es si se han quedado sin motores, o si las piezas que compraron y ahora os venden no os gustan etc etc...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,Vincent tiene toda la razon del mundo Bycmo solo les vendio lo que Altaya en su dia firmo con ellos,lo que pasa es que Bycmo de una manera u otra tambien esta en el ajo puesto que el suministro de que material de recambio lo suministran ellos,nosotros no le podemos pedir responsabilidades a ellos pero a los de Altaya si que los podemos fusilar en este aspecto ya que lo que prometieron no es cierto,ya que la promocion dice pilotar un coche de competi y eso no es asi y otras cositas que si nops ponemos a buscar seguro que salen pero ahora de lo que nos debemos de preocupar es de que nos manden lo que nos ha salido con defecto y despues los de Bycmo ya se encargaran de evolucionar el modelo tal como me dijeron para los meses de verano.
    Tenemos que presionar de una manera u otra a los de la editorial.
    un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

dueno bycmo

manual bycmo altaya

que nuevas colecciones tendra altaya despues verano 2013

quien distribuye altaya

distribuidor bycmo asturias

bycmo cuesta salir

cuanto se tarda la coleccion altaya bycmo

bycmo en asturias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed