Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo propongo inundarles las oficinas de hojas de reclamacion, ya se que con ellas despues se limpiaran el culo, pero a lo mejor alguien toma cartas en el asunto o se hace eco de nuestras reclamaciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,lo que dice FrankY2 eso creo que ya lo tienen en su poder,lo de las reclamaciones me refiero y por el bien sde futuras colecciones creo tomaran buena nota de ello ya que si se meten en cualquier foro de Rc se daran cuenta de que no se les quiere tanto.
    Con lo cual no creo que dejen perder un mercado tan potencial ya que cada dia nacen unos pocos de aficionados a este hoby por lo tanto lo que deberiamos hacer a parte de esperar soluciones es atacarlos mas de lleno a ver si se dan una poca de prisa en atender nuestras sugerencias.
    un saludo a todos
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas de nuevo, como me prometieron, después de darme largas, el motor me acaba de llegar, ahora habrá que pronbar si funciona correctamente o todavia se siguen riendo de nosotros.Era para q los que tengan el mismo problema q lo sepan, si aun no os llegó seguid insistiendo y dar la tabarra, xq sino no hacen ni puto caso, yo tuve q llamar varias veces.Ya diré si va bien el motor.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has tenido que pagar algo por el motor nuevo que te acaban de enviar?
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ismacev el motor es el mismo ole aprecias alguna modificacion sobre todo en el carburador,cuando lo pruebes nos dices algo ok
    un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo me acaban de llamar de Altaya que ya han recibido los motores que estaban esperando y me han dicho que me lo mandaran por mensajero en unos 15 dias,por lo menos han llamado.
    Os han llamado a alguno de vosotros?
    Espero tenerlo en esem plazo porque si no los voy a demandar alguno se apunta?
    un saludo ya os contare

Miembro Senior Avatar de Pepeluigi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo ,lo reconozco, un puto xsara de bycmo.y he pasado las de cain para poder decir,**** , ANDA..SI AMIGOS LO CONSEGUI,ANDA.Pero esto solo ha sido el principio de mi calvario,cada vez que lo saco de paseo me pierde hasta el culo,o se rompe la de dios,ya le puedes das sujetatornillos o lo que quieras ,del embrague mejor no hablar,una puta mierda,y claro le cuesta salir la de dios.ademas no quema bien la gasofa y se va por la caca de tubo de escape.en fin todo un desastre y eso que lo hago andar,pero ya loco .he decidido mandarlo a la mierda y me he comprdo un coche para iniciarme en condiciones y sin tanto rollo.yo os diria que hiciesemos una fogata en San juan y quemaramos todos los bycmo de altaya con susu jefes dentro claro.
    Si quereis comenzar en esto apuntaros a un club y compraros un coche de iniciacion que los del club ya te diran seguro.hasta nunca BYCMO Y ALTAYA.

Miembro Senior Avatar de Pepeluigi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo ,lo reconozco, un puto xsara de bycmo.y he pasado las de cain para poder decir,**** , ANDA..SI AMIGOS LO CONSEGUI,ANDA.Pero esto solo ha sido el principio de mi calvario,cada vez que lo saco de paseo me pierde hasta el culo,o se rompe la de dios,ya le puedes das sujetatornillos o lo que quieras ,del embrague mejor no hablar,una puta mierda,y claro le cuesta salir la de dios.ademas no quema bien la gasofa y se va por la caca de tubo de escape.en fin todo un desastre y eso que lo hago andar,pero ya loco .he decidido mandarlo a la mierda y me he comprdo un coche para iniciarme en condiciones y sin tanto rollo.yo os diria que hiciesemos una fogata en San juan y quemaramos todos los bycmo de altaya con susu jefes dentro claro.
    Si quereis comenzar en esto apuntaros a un club y compraros un coche de iniciacion que los del club ya te diran seguro.hasta nunca BYCMO Y ALTAYA.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuantas se llevo el de bycmo???? xd menudos sinverguenzas estan exhos y todavia tienen la cara de decirte que que tal va todo yo le avria contestado toma comase el coche y asi comprueba de que mierda estan exos.un saludo
    kyosho fw-05 r ¡¡¡La MaQuINa!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

dueno bycmo

manual bycmo altaya

que nuevas colecciones tendra altaya despues verano 2013

quien distribuye altaya

distribuidor bycmo asturias

bycmo cuesta salir

cuanto se tarda la coleccion altaya bycmo

bycmo en asturias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed