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  1. #11
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    no tpreocupes k creo k eso nos a pasao a todos algunq vez ya lo aprendera
    coche:v-one rr
    motor:rb v12
    emisora:ko propo ex11
    circuito:amsa
    provincia:barcelona

  2. #12
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    Claro claro... todos hemos aprendido asi que no hay problema....

    Animo y suerte....
    - Team Sac Modelismo

  3. #13
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    Gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión, probare todo lo que me habeís dicho y ya os dire, claro que será cuando deje de llover.

    Desde que compre mi coche no ha dejado de caer agua, será mala pata. :cry:

  4. #14
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    jkar de donde erer?? en que tienda as comprado el ekipo??

  5. #15
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    ves probando con las varillas y no te desesperes, eso si, cuando hayas toketeado previamente el coche antes de arrancar enciende emisora y receptor, kita el filtro de aire y mira si cuando aceleras se abre y cuando sueltas se frena, k no serias el primero k arrancara y el coche se pusiera a tope nada mas arrancar y rajarte un dedo con las correas... (por experiencia propia) de todas formas si te pasara esto para pararlo como emergencia tapale el escape y se parará enseguida (aunke esté acelerado) si lo kieres parar normalmente le pones algo de plastico (el culo del destornillador) en el volante de inercia por debajo del chasis (la rueda metalica plateada k hay al lado del motor)

    todo esto t lo digo porke yo estuve una vez mareando con el varillaje y por muy estupido k parezca pensaba k solo se podia parar el motor con el destornillador por debajo, pues bien, no se ke **** hice k nada mas arrancar y con el rodaje sin terminar se puso a acelerar como un bestia, me puse nervioso, me rajé un dedo con la correa (duele mucho...) y estuveunos diez segundos dandole con el destornillador en el volante d inercia, claro, akello a toda leche no habia kien lo parara, al final desesperado le pegué un tiron al macarron de la gasolina, en fin k le pegué una patada y lo guardé, no t imaginas los nervios k me entraron ya k el motor no estaba rodado del todo y luego cuando me acordé de k lo podia haber parado tan solo tapando el escape...

    espero no asustarte con todo esto, solo kiero transmitirte k tengas paciencia y k si no sabes algo pregunta antes de jugartela a hacerlo mal, enga animo!!! ah!! yo tb pienso k es buen coche, he visto unos cuantos y no van nada mal, ademas dicen k los reglajes son faciles enga ya nos contaras...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
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    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

  6. #16
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    Hola Jkar

    Un consejo .... si en algun momento se te acelera el coche y no sabes por que.....sigue estos pasos:

    1º --> Tranquilo y no te asustes. :roll: :roll:
    2º --> Lo cojes de la barra antivuelco y lo levantas del suelo.... :wink:
    3º --> Revisa por que puede pasar eso con el mando en la otra mano.. 8O
    4º --> Cuando ya veas el fallo o te pongas nervioso, dejas el mando y con la mano que te sobra, pones el dedo gordo sobre el filtro del aire apretandolo un poquito asi no llegara aire al motor, de esta manera pararas el motor de una manera mas limpia.

    Espero haberte servido de ayuda.
    - Team Sac Modelismo

  7. #17
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    Una cosa, en cuanto a lo de levantarlo del suelo, no lo hagas si el coche esta muy revolucionado, porue se te puede cascar el motor. intenta tapar la entrada de aire como te dicen o el escape (si no te quemas). Normalmente suele ser porque se suelta o has puesto mal una barrilla del servo al carburador. intenta moverla con la mano para frenar el coche.
    Espero q no tengas he hacerlo
    Suerte y bienvenido.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

  8. #18
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    bua yo prefiero kemarme y tapar el escape k es mas rapido y accesible ya k el filtro del aire tienes k taparlo entero, k no entre el aire por ningun lado y ademas si l keda algo d aire se acelerará mas antes de apagarse nop??

    pero weno no vamos a asustar mas al xaval k aun lo veo devolviendo el coche xDDDDD

    en serio jkar con un pelin de cuidado ya veras como los r/c de explosion son muy divertidos, a mi por lo menos me ha kitado de la cabeza tunear mi coche, k ahora antes de meterle un aleron o unas llantas o lo k sea pienso, hmmmmm y un fail safe?? o un termometro??? o una mesa de arranque??? o otro coche???? :mrgreen:
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
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  9. #19
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    No lo asustes mucho... que al final... ya veras... no se compra ni el coche.....
    jej

    Nos vemos....
    - Team Sac Modelismo

  10. #20
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    Gracias a todos por vuestras respuestas y tranquilos que no me rajare. Son muchos años en el slot y al principio lo pase tal mal como ahora.

    Por cierto el coche ya lo tengo y os aseguro que no pienso devolverlo. Hoy por fin ha dejado de llover y he hecho algunas pruebas pero como no iba todo como yo quería lo he dejado. Mas vale enfriarse y empezar de nuevo no os parece.

    Despues os hare una consulta, pero antes voy a documentarme sobre el nombre de una pieza para poder formular la pregunta con un minimo de conocimiento y así os será más facil identificarla y darme una respuesta.

    insisto muchas gracias a todos.
    TS-4n Sport
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    Audi TT (Proximamente)

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