Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estoy aquí de nuevo, direis que soy un pesao.

Mi pregunta sigue siendo sobre el carburador.
    Vamos a ver si me puedo explicar, ya que no he podido encontrar el nombre de la pieza en cuestión.

La pieza que me causa la duda es la que se encuentra en la cara opuesta a la entrada del combustible y donde se fija la varilla del gas. Va sujeta con una tuerca y en el centro tiene un pequeño tornillo similar más pequeño que el del ralenti.

Bueno esta pieza hace el giro del cilindro del interior del carburador y en mi coche, da la sensación de que pudiera estar un poco suelta ya que además de girar el cilindor, tambíen se mueve adelante y atras en sentido trasversal, es decir a lo largo del cuerpo del carburdor.

:?: Esto es normal (a mi no me lo parece pero como soy nuevo)
    :?: La solución esta en apretar el tornillo que esta en el centro.

Gracias de antemano por vuestra inestimable ayuda.

Koldo, no es cuestión de hacerte la pelota, pero insisto en que tu pagina me esta siendo de gran ayuda, y por cierto si te ha molestado mi pregunta sobre las piezas de alumnio disculpame, no ha sido mi intención.

Un abrazo.
    TS-4n Sport
    Futaba MJ
    Subaru Impreza WRC 2003
    Audi TT (Proximamente)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, me parece ke tu pregunta se refiere al barrilete, una pieza cilindrica ke se mueve sobre su eje longitudinal para dar paso al aire, kita el filtro del aire y comprueba si al mover esa pieza el paso de aire se abre y/o cierra, s es asi, es normal ke tenga un pelin de juego, si le apretaras el trnillo k hay en el centro estarias cerrandole la baja, este tornillo es para carburar el motor, no para sujetar la mencionada pieza, con el coche arrancado prueba a toketear ese tornillo y veras k cuando mas lo aprietes mas lento ira el relentí hasta ke se cale, la medida ideal es k se mantenga un relenti estable pero no demasiado bajo, eso si, cuanto mas cierres la baja mas rapido subirá de vueltas el motor=acelerará más

espero haberte ayudado y no te molestes en preguntar, creo k era el amigo Carls kien decia: El k pregunta no es k sea tonto, es ke kiere saber más
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso mismo. Mas tonto es el que no pregunta
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto, me alegro de que estes animado....

Aqui estaremos....
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo ese cohe y me esta dando muy buenos resultados

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed