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  1. #21
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    Ya estoy aquí de nuevo, direis que soy un pesao.

    Mi pregunta sigue siendo sobre el carburador.
    Vamos a ver si me puedo explicar, ya que no he podido encontrar el nombre de la pieza en cuestión.

    La pieza que me causa la duda es la que se encuentra en la cara opuesta a la entrada del combustible y donde se fija la varilla del gas. Va sujeta con una tuerca y en el centro tiene un pequeño tornillo similar más pequeño que el del ralenti.

    Bueno esta pieza hace el giro del cilindro del interior del carburador y en mi coche, da la sensación de que pudiera estar un poco suelta ya que además de girar el cilindor, tambíen se mueve adelante y atras en sentido trasversal, es decir a lo largo del cuerpo del carburdor.

    :?: Esto es normal (a mi no me lo parece pero como soy nuevo)
    :?: La solución esta en apretar el tornillo que esta en el centro.

    Gracias de antemano por vuestra inestimable ayuda.

    Koldo, no es cuestión de hacerte la pelota, pero insisto en que tu pagina me esta siendo de gran ayuda, y por cierto si te ha molestado mi pregunta sobre las piezas de alumnio disculpame, no ha sido mi intención.

    Un abrazo.
    TS-4n Sport
    Futaba MJ
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    Audi TT (Proximamente)

  2. #22
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    vale, me parece ke tu pregunta se refiere al barrilete, una pieza cilindrica ke se mueve sobre su eje longitudinal para dar paso al aire, kita el filtro del aire y comprueba si al mover esa pieza el paso de aire se abre y/o cierra, s es asi, es normal ke tenga un pelin de juego, si le apretaras el trnillo k hay en el centro estarias cerrandole la baja, este tornillo es para carburar el motor, no para sujetar la mencionada pieza, con el coche arrancado prueba a toketear ese tornillo y veras k cuando mas lo aprietes mas lento ira el relentí hasta ke se cale, la medida ideal es k se mantenga un relenti estable pero no demasiado bajo, eso si, cuanto mas cierres la baja mas rapido subirá de vueltas el motor=acelerará más

    espero haberte ayudado y no te molestes en preguntar, creo k era el amigo Carls kien decia: El k pregunta no es k sea tonto, es ke kiere saber más
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

  3. #23
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    Eso mismo. Mas tonto es el que no pregunta
    El segundo es el primero de los perdedores.

    Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

    Por el momento desvinculado del RC

  4. #24
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    Perfecto, me alegro de que estes animado....

    Aqui estaremos....
    - Team Sac Modelismo

  5. #25
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    yo tambien tengo ese cohe y me esta dando muy buenos resultados

  6. FACTORHOBBY coches electricos
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