Novatillo.....
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anceco esta claro que las piezas comunes hay que comprarlas, lo que pasa es que las tienes que descontar del presupuesto por lo que ya el maximo no estaria en 500.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, yo te puedo decir que uno de competicion es caro pero tambien es una buena inversion.

Yo tengo en casa un thunder tiger panda que tendrá unos 10 años el cual estoy arreglando y de ahí he pasado directamente a comprarme uno de competicion porque de uno a otro no hay color es mucho mas entretenido uno de competicion aunque te conlleva esto que es lo que yo me comprado:

Mesa de arranke + bateria + cargador: 100 - 120 €
    Coche (G4 evo II en mi caso): 300 €
    Emisora (3PM en mi caso) + baterias emisora y coche y cargador: 320 €
    Biberon, chispo, ruedas, carroceria, fluidos y alguna herramienta buena : 100 € aprox
    Motor entre 180 - 220 €
    Escape: 80 € aprox

Total 1120 € aprox.

Con esto ya tendrias el coche andando pero claro siempre puedes poner servos mejores por ejemplo comprar mas opciones, etc.

Una vez teniendo todo esto luego ya son los recambios, gasolina etc y tienes la inversion inicial que es la mas dura.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he ido a la tienda y me han enseñado el Kyosho FW, y lo hemos comparado con el VoneII. Este ultimo viene todo despiezado y hay que montarlo, pintarlo, etc. En cambio el FW viene montado, y dicen que tiene mucho mas rendimiento que el VoneII. En el FW viene el kit con una emisora.

Que tal es el Kyosho FW??

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    El FW05T es un buen coche, se puede evolucionar, pero evolucionarlo para competición sale caro. Para empezar es un muy buen coche.
    Associated B5, Associated B6

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed