UN NOVATILLO
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: UN NOVATILLO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelAngelRuiz
    Cita Iniciado por danielon
    Cita Iniciado por mercenariojuli
    Cita Iniciado por kyoshofw
    mira yo estoy vendiendo un kyosho fw05-t completisimo con solo 3 meses de uso y dos litros de motor es la hostia y tira que te cagas,y con olguras no vas a tener problemas y no tiene ni punto de comparacion con un ts4n.el coche lo vendo completo con su emisora de volante,un escape nuevo de competi,filtros de competicion,filtro de combustible y muchas mas cosas q aora no me acuerdo.si estas interesado agregame al msn este es el mio:

dany_audi_s4@hotmail.com
    Por si no te has leído las normas no puedes postear en el foro de venta con menos de 50 mensajes (creo), y yo creo que utlizar el foro para vender un coche, encima sin postear, me parece que es pasarse por el forro de los ****** las normas. Imagino que tus intenciones serán buenas, pero las reglas son las reglas.
    Un saludo y no te lo tomes a mal.
    y tu que eres el abogado del diablo?
    No es el abogado del diablo, es una persona que se lee las normas y las cumple a rajatabla, como deberíamos hacer el 90 por ciento de los que aqui posteamos. Eso si queremos que este foro no se vuelva a llenar de mierda como ha pasado hace poco tiempo. Y no pongamos tan pronto el punto de mal rollo, que solo es un consejo muy bien dado. Otra cosa es el tono con el que tu lo hayas entendido.
    Saludos.
    MIRA LA VECES QUE HE POSTEADO Y EL TIEMPO QUE LLEVO REGISTRADO, AQUI HAY MAL ROLLO DESDE SIEMPRE.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Cita Iniciado por MiguelAngelRuiz
    Cita Iniciado por mercenariojuli
    Cita Iniciado por kyoshofw
    mira yo estoy vendiendo un kyosho fw05-t completisimo con solo 3 meses de uso y dos litros de motor es la hostia y tira que te cagas,y con olguras no vas a tener problemas y no tiene ni punto de comparacion con un ts4n.el coche lo vendo completo con su emisora de volante,un escape nuevo de competi,filtros de competicion,filtro de combustible y muchas mas cosas q aora no me acuerdo.si estas interesado agregame al msn este es el mio:

dany_audi_s4@hotmail.com
    Por si no te has leído las normas no puedes postear en el foro de venta con menos de 50 mensajes (creo), y yo creo que utlizar el foro para vender un coche, encima sin postear, me parece que es pasarse por el forro de los ****** las normas. Imagino que tus intenciones serán buenas, pero las reglas son las reglas.
    Un saludo y no te lo tomes a mal.
    y tu que eres el abogado del diablo?
    No es el abogado del diablo, es una persona que se lee las normas y las cumple a rajatabla, como deberíamos hacer el 90 por ciento de los que aqui posteamos. Eso si queremos que este foro no se vuelva a llenar de mierda como ha pasado hace poco tiempo. Y no pongamos tan pronto el punto de mal rollo, que solo es un consejo muy bien dado. Otra cosa es el tono con el que tu lo hayas entendido.
    Saludos.
    MIRA LA VECES QUE HE POSTEADO Y EL TIEMPO QUE LLEVO REGISTRADO, AQUI HAY MAL ROLLO DESDE SIEMPRE.
    que ganas teneis de montarla... ha sido un error el hacer el anuncio del coche y simplemente se le ha dicho que está mal hacerlo siguiendo las normas que todos deberíamos seguir. no pasa nada más.

por cierto, hay que escribir en minusculas...

SALUDOS y calmémonos....
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver Danielon.
    Simplemente creo que las normas están para leerlas y respetarlas.
    Con lo que dije para nada intenté crear mal rollo, simplemente que mejor que se lo digamos los demás del foro antes que los moderadores, porque yo tampoco llevo demasiado tiempo pero sé que las tarjetas amarillas es fácil conseguirlas, pero más dificil quitárselas de encima (no critico el trabajo de los moderadores, sino fuera así habría muchos que se pasarían por el forro todas las normas).
    Y otra cosa, yo en ningún momento le he perdido el respeto a nadie, tú has sacado las cosas de quicio, de todas formas: el mal rollo no sale de las piedras, tiene que haber alguien para crearlo. Así que si según tú, con el tiempo que llevas registrado ya tienes mal rollo, la culpa es tuya, porque además, yo no me dirigí a ti cuando dije lo de las normas.
    Un saludo y suerte hervas.
    Un saludo a todos
    --------------------------------------------------------
    :D

[email]julinho_ou_93@hotmail.com[/email]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este viernes pasado me quede mas contento de mi TS4N.
    Fui al circuito de AUTET, y despues de pasarme unos cuantos meses regulando el coche, parece que ya veo un poco de luz en el coche, aunque le falta bastante. Ya consegui que el coche fuera recto, que le cambiaran las marchas y disfrutar un ratillo.

Gracias por vuestros consejos.

Me parece que voy a continuar posteando en el post oficial de thunder.

Nos vemos en los circuitos.........

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed