soy novato
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: soy novato

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: soy novato

Cita Iniciado por javi8
    ola , me gustaria ke me dierais un consejo,el lunes me boy a comprar el hiper 8. me gustaria saver si boy hacer buena compra ¿o es mejor el hiper 7?. estoy confuso no tengo ni idea decidme algo porfavor muchas gracias
    me compre en septiembre el hyper 7 y es la caña no es muy dificil de regular (no tanto que el XB8) .
    le añadi un diferencial torsen delante y un spider al centro.
    el coche es durisimo nunca se me ha roto nada :D
    le puse un R&B S7 y nunca tuve problemas.
    tengo un amigo que tiene el hyper 8 con el mismo motor y en el circuito TT vamos = .
    espero que te haya orientado
    ciao
    javi

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ cada cuanto tiempo tengo ke cargar la bateria de la mesa de arranke?.¿yla del chispo.? muchas gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menos mal ke os tengo chicos me sois de gran ayuda y perdonad mi ignorancia eske esto es un mundo nuevo para mi. Me bais a llamar cortito y pesado muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , nada de eso...las mismas dudas nos surgen a todos y muchas más. Tú pregunta que estamos para ayudar.

La duración de la carga de las baterías dependerá del cargador que uses. Por ejemplo, si la pila es de 1000mah y el cargador tiene una intensidad de salida de 500mah, algo más de 2 horas teniendo en cuenta que la eficiencia del proceso no es total.

Un consejo, revisa ambas y las de receptor y emisor la noche antes de ir a correr con tu coche, así tendrás tiempo de maniobra y no te quedarás con la cara de tonto que nos hemos quedado más de uno y más de una vez.