soy novato
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: soy novato

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: soy novato

Cita Iniciado por javi8
    ola , me gustaria ke me dierais un consejo,el lunes me boy a comprar el hiper 8. me gustaria saver si boy hacer buena compra ¿o es mejor el hiper 7?. estoy confuso no tengo ni idea decidme algo porfavor muchas gracias
    me compre en septiembre el hyper 7 y es la caña no es muy dificil de regular (no tanto que el XB8) .
    le añadi un diferencial torsen delante y un spider al centro.
    el coche es durisimo nunca se me ha roto nada :D
    le puse un R&B S7 y nunca tuve problemas.
    tengo un amigo que tiene el hyper 8 con el mismo motor y en el circuito TT vamos = .
    espero que te haya orientado
    ciao
    javi

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ cada cuanto tiempo tengo ke cargar la bateria de la mesa de arranke?.¿yla del chispo.? muchas gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menos mal ke os tengo chicos me sois de gran ayuda y perdonad mi ignorancia eske esto es un mundo nuevo para mi. Me bais a llamar cortito y pesado muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , nada de eso...las mismas dudas nos surgen a todos y muchas más. Tú pregunta que estamos para ayudar.

La duración de la carga de las baterías dependerá del cargador que uses. Por ejemplo, si la pila es de 1000mah y el cargador tiene una intensidad de salida de 500mah, algo más de 2 horas teniendo en cuenta que la eficiencia del proceso no es total.

Un consejo, revisa ambas y las de receptor y emisor la noche antes de ir a correr con tu coche, así tendrás tiempo de maniobra y no te quedarás con la cara de tonto que nos hemos quedado más de uno y más de una vez.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He intentado arrancar mi hyper8 nuevo y no e tenido pelotasice todo lo ke me dijieron en la tienda pero nada. la corona ke coicide con la mesa de arranqhe la plateada ne pone dura ,no da vueltas nose si me explico ¡¡¡¡¡¡¡¡ primer dia primera decepcion.gracias

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je tu trankilo que la rueda esa que se llama volante de inercia o flywheel en ingles se ha quedado encasquillada pk el motor tiene mucha compresion, prueba a aflojarle un poco la bujia o calienta el motor con un secador......... cuanto se te quedde encaskillado haz palanca con un destornillador hasta que deje de estar duro
    saludos y trankilo que todos tuvimos los mismos problemas
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haz palanca con el destornillador para desencasquillarla y luego quita la bujia mueve la mesa y pegale unas cuantas vueltas ceba el motor cogiendo el tubo que llega al tubo de escape y soplale acelerando con la emisora para que le entre gasolina luego aprietas la bujia pero no del todo y intentas el mover costara un poco menos aunque alomejor se te vuelve a encasquillar el piston asi es que vuelves a soltarlo con el destornillador y lo vuelves a intentar. tranquilo que ira.
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke tal es el motor mac 21 turbo gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un Hyper 8 Pro y esta muy bien ami por lo menos me gusta es muy resistente y en estabilidad esta bien yo nose como iran los mujen pero pa mi me gusta el hyper.Un saludo
    -HYPER 8.5 Pro
    -Carson Pro -en venta-
    -Sirio Kanai evoIII
    -Sirio Kanai evoII
    -Mach 21-en venta-
    -Sanwa M 11 + Spektrum Pro
    -Servos Aces

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un tq sport i hace dos dias en una santa piña de frente conta un muro he doblado el chasis, roto un servo, la placa porta servos, la caja del recptor, el tirante etc... ¡todo por no tener fail safe! mucho cuidado con las baterias y con estirar la antena de la emisora.
    Un saludo!!!
    HYPER TQ SPORTS

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed