soy novato
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: soy novato

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola chicos por fin he arrancado mi hiper8, me dijo el de la tienda ke gaste 1 litro en la mesa,del 10%. Yluego a correr pero con el 25%. Yo no se decidme como lo ago solo e gastado medio litro muchas gracias estoy en vuestras manos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, nesecito ayuda. no puedo arrancar mi hyper8 ace amago pero nada y se me gasta la bateria. Tampoco se donde esta el relentin me lo podeis decir
    gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no puedo arrancar mi coche

Hola chicos, nesecito ayuda. no puedo arrancar mi hyper8 ace amago pero nada y se me gasta la bateria. Tampoco se donde esta el relentin me lo podeis decir
    gracias

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no has dicho arriba que lo habias conseguido? bueno el ralenti es un tornillito que tiene el carburador si te fijas donde pones la goma del filtro de aire a la parte de bajo hay un tornillo que es el mas pequeño de los 3 o de los 4 si tiene aguja de medias. roscale un pelin pero normalmente los carburadores ya vienen de casa a la medida de que tu puedas arrancar el motor pero no es cosa del ralenti seguro, acuerdate de cebar el motor y de rodarlo un poco antes sin la bujia. alomejor es cosa de la mesa que no es lo suficientemente potente para poder arrancarlo. pero es raro. intentalo que veras como al final funciona. un saludo y ya contaras.
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)