soy novato
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: soy novato

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola chicos por fin he arrancado mi hiper8, me dijo el de la tienda ke gaste 1 litro en la mesa,del 10%. Yluego a correr pero con el 25%. Yo no se decidme como lo ago solo e gastado medio litro muchas gracias estoy en vuestras manos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, nesecito ayuda. no puedo arrancar mi hyper8 ace amago pero nada y se me gasta la bateria. Tampoco se donde esta el relentin me lo podeis decir
    gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no puedo arrancar mi coche

Hola chicos, nesecito ayuda. no puedo arrancar mi hyper8 ace amago pero nada y se me gasta la bateria. Tampoco se donde esta el relentin me lo podeis decir
    gracias

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no has dicho arriba que lo habias conseguido? bueno el ralenti es un tornillito que tiene el carburador si te fijas donde pones la goma del filtro de aire a la parte de bajo hay un tornillo que es el mas pequeño de los 3 o de los 4 si tiene aguja de medias. roscale un pelin pero normalmente los carburadores ya vienen de casa a la medida de que tu puedas arrancar el motor pero no es cosa del ralenti seguro, acuerdate de cebar el motor y de rodarlo un poco antes sin la bujia. alomejor es cosa de la mesa que no es lo suficientemente potente para poder arrancarlo. pero es raro. intentalo que veras como al final funciona. un saludo y ya contaras.
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke gozada chicos como mola. lo ke pasa ke parece ke me frena poco el coche o casi nada porke sera ke piezas se romperan antes. es para tener repuestos o decirme ke repuestos tengo ke llevar cuando salgo muchas muchas gracias aaa y ke gasofa es la mejor yo uso siin racing ke tal es.... un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena hombre si que te ha costado . el que frene poco quiere decir que esta pa regular donde esta el servo del freno veras que tiene dos barillas que son las que accinan los frenos de disco pues a la punta veras un soporte pues aflojalo y entralo un pelin hacia dentro para que haga mas fuerza en el freno no lo entres mucho, ya que me imagino que la emisora que llevas no llevara el trim para poder mover el servo. con repuestos nunca te puedes esperar cual se rompera antes, lo mas normal es que pueda ser el servo de la direccion o alguna mangueta pero caro todo depende del piño que te puedas dar . un saludo y disfrutalo y ante cualquier problema por aqui tamos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias sergiomd2 pe podias decir como limpiar el coche , cuando termino ¿se puede limpiar co una brocha y gasoil muchas gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui te dejo dos enlaces por si te pueden interesar cada uno tiene una forma de limpieza asi es que cogete el que mejor veas y ya, espero que te sean de ayuda, un saludo.

http://www.cochesrc.com/foros/como-l...-vt100295.html

http://www.cochesrc.com/foros/limpie...ht=echar+after

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias sergiod2, tengo mas prguntas,ke es thorsen e leido ke ay ke llenarlo de grasa como se ace y donde esta.y spider tambien ay ke llenarlo de silicona y donde esta perdona mi ignorancia ,muchas grcias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola otra vez ke silicona tengo ke comprar y ke cantidad le echo no se nada del tema aaa y cuanto vale aprox. Me vais a llamar pesaoo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed