soy novato
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: soy novato

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber tu si te has comprado el hyper 8 combo de momento esas opciones no las tienes te las tienes que comprar cuando ya sepas mas, lo que llevas son diferenciales normales y corrientes entonces lo normal es ponerle silicona empieza probando 7000 delante 5000 centro y 1000 o incluso grasa detras las siliconas vas a la tienda y las pides con esa numeracion suelen valer sobre unos 4 -5 euros y es lo pirmero que tienes que hacer ya que los coches que vienen de casa suelen llevar poca cantidad de silicona con lo cual se te pueden joder los diferenciales. la numeracion que te he dado normalmente es estandar luego ya en tu circuito tienes que ir probando i informandote de los que mas sepan sobre que siliconas llevan. lo mejor que hay para enseñarse es en tu circuito y hablando con tus compañeros ya que la practica siempre entra mucho mejor. un saludo y espero haberte ayudado que pa eso tamos. si necesitas cualquier cosa dilo.
    Me estoy planteando empezar con electrico..

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias sergiomd2 pe puedes explicar por encima como cambio la silicona. Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)