soy novato
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: soy novato

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber tu si te has comprado el hyper 8 combo de momento esas opciones no las tienes te las tienes que comprar cuando ya sepas mas, lo que llevas son diferenciales normales y corrientes entonces lo normal es ponerle silicona empieza probando 7000 delante 5000 centro y 1000 o incluso grasa detras las siliconas vas a la tienda y las pides con esa numeracion suelen valer sobre unos 4 -5 euros y es lo pirmero que tienes que hacer ya que los coches que vienen de casa suelen llevar poca cantidad de silicona con lo cual se te pueden joder los diferenciales. la numeracion que te he dado normalmente es estandar luego ya en tu circuito tienes que ir probando i informandote de los que mas sepan sobre que siliconas llevan. lo mejor que hay para enseñarse es en tu circuito y hablando con tus compañeros ya que la practica siempre entra mucho mejor. un saludo y espero haberte ayudado que pa eso tamos. si necesitas cualquier cosa dilo.
    Me estoy planteando empezar con electrico..

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias sergiomd2 pe puedes explicar por encima como cambio la silicona. Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff eso ya te lo tienes que coger con calma, te cojes el papel de despiece del coche y un destornillador y te sientas en una mesa empezando por ejemplo por el delantero, empiezas a desmontar piezas siempre sabiendo cada pieza de donde es, normalmente empiezo por los tornillos de abajo del chasis quitas los cuatro tornillos y desmontas el delantero ya te digo que fijate siempre bien cada pieza donde va, cuando llegues a la caja que tiene el diferencial la habres y te aparecera entonces le quitas los 4 tornillos que tiene arriba y lo habres con cuidado que lleva una gomita que es la junta que no se puede perder, te apareceran los 4 piñones que son los satelites o planetarios ahora mismo no recuerdo, y vacias la silicona de dentro si sacaras los piñones fijate cual es el que va arriba y cual es que que va bajo porque hay que ponerlos igual, una vez limpio le pones estos otra vez y lo llenas de silicona que este bien lleno luego lo tapas otra vez siempre contando en que la junta esta bien puesta y le pones los cuatro tornillo veras que sobrara silicona no te preocupes. Vuelve a montarlo en la caja del diferecial siempre teniendo en cuenta que la parte del engranaje hay que ponerla en el mismo lado que estaba que si no recuerdo mal es en la derecha para alguna duda mira en el manual de despiece pero bueno esto si utilizas la busqueda del foro igual encuentras alguna explicacion que este mejor que esta por si no te aclaras. un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos me a pasado una cosa tengo el hiper8 y hoy me e piñado y a dado 3o4 vueltas de campana, y al arrancarlo arranca bien, pero lo ecelero y a veces se keda acelerado bastantes a veces muy acelerado. y no se ke acer no se si me e explicado bien gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre por lo que estas diciendo tiende a ser del servo que se ha roto o de alguna pieza se ha doblado del golpe y se que da enganchada del mecanismo del acelerador arreglo lo que esplicas pero tendrias que dar mas detalles. un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos me pasa una cosa.se me sale la varilla de la direccion izkierda cada dos por tres se sale , y no se ke acer. no se si me explicado bie gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué varrilla, el palier???
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se como se llama,es la ke tiene 2 tetones en una punta y entra en la ranura ke es lo ke ace girar alas ruedas. y la otra punta esta agarrada en la rueda. no se si me explico bien ... perdona por mi ignorancia gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona me podrias explicarme como puedo ponerme la foto en mi nik y tambien como puedo mandar fotos para explicarme mejor muchas gracias

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed