Novato: Alinear direccion con el trim centrado
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  1. #11
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    Cita Iniciado por felipe
    En el ts4 la barilla que va al salvaservos no es regulable, solo se puede regular poniendola en otro agujero del servo o del salvaservos.
    Felipe es cierto pero algunos modelos si la llevan regulables yo en mis thunder se las puse regulables y no veas lo bien que venian, ayudan mucho a centrar la dirección
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  2. #12
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    Así pués la única opción que tengo, es sacar la bandeja del receptor y sacar el brazo del servo para ponerlo perpendicular al suelo, siempre con el transmisor y el coche encendidos.

    Pero que destornillador uso? El tornillo que coje el brazo del servo está muy fuerte y se está desgastando.
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  3. #13
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    Desmonta la bandeja, no tengas pereza.
    No intentes sacar el tornillo con la bandeja puesta porque seguro que te lo cargas.
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  4. #14
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    hummmm, varillas regulables, arrggggg (con voz de Homer)

    Koldo escribio
    Felipe es cierto pero algunos modelos si la llevan regulables yo en mis thunder se las puse regulables y no veas lo bien que venian, ayudan mucho a centrar la dirección
    No tienen mala pinta, es la primera vez que lo leo... cuales se pueden adaptar a mi Thunder Tiger, (pues creo que no existen ni como opcion), pues tiene que ser bastante comodo centrar el trim y ajustar este tipo de varillas.

    Y por otro lado "no creo" que valgan mucha "pasta", (al menos el beneficio puede compensar el gasto).

    Un saludo,
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  5. #15
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    es facil donde van esas varillas solo tienes que poner rotulas como en las del brazo de direccion y tirantes de los de doble rosca, así de sencillo... Pero hazlo con las piezas plasticas nuevas ya que si no tendras holgura ya que la barilla esa te deja un agujero mayor que el del tornillo de la rotula.

    Saludos
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  6. FACTORHOBBY rovan baja coche
  7. #16
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    Pues me lo miro... muchas gracias...
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  8. #17
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    Ayuda:

    Sigo sin poder alinear la direccion. El tornillo que coge el brazo del servo al servo (valga la redundancia), como decirlo, parece que este soldado!!!. Ya casi no le queda ranura, no hay forma de sacarlo.

    ¿¿Puedo alinear la dirección con las varillas regulables cuya función original es dar la convergencia/ divergencia??? (Supongo que una quedaría más larga y otra más corta, pero no se si esto aconsejable))

    Gracias por vuestra ayuda
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  9. #18
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    Sip, también... pero la manera correcta es la otra....
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  10. #19
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    Pero plantea algun problema para el giro, Carls?
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  11. #20
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    Por cierto, alguien ha tenido el mismo problema con el dichoso tornillo. En mi caso, el coche lo compre totalmente montado.
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