Novato: Alinear direccion con el trim centrado
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el giro ninguno... el unico problema que "veo" es si le pegas un golpe a la rueda que tiene el tirante mas largo. Corres el peligro que se salga la rótula..
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu ayuda Carls. Lo más seguro es que antes de nada me pase por la tienda a ver si ellos se hacen responsables del servo (por lo que os comento del tornillo) y me lo cambian.

Si no me lo cambiaran, ¿es posible romper el brazo para sacar el tornillo con alicates y encontrar recambio solo de ese brazo, sin tener que comprar un servo completo?

Saludos
    Thunder Tiger TS-4n PRO v2
    David
    Barcelona

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

alinear direccion coche rc

como alinear direccion coche rc

como alinear ruedas coche rc

alinear direccion rc

como alinear un auto rcalinear direccion coche radiocontrolthunder tiger ts4n alinearregular direccion cochealinear ruedas coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed