Novato con buen pilotaje jeje
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BuDNik de donde eres? que dices del reventon de motor posiblemente halla sido q se halla partido la biela pero es q si no sabes carburar el motor es normal te aconsejo que preguntes a alguien que conozcas de tu zona o en un circuito para que te ayuden a carburar el coche sino el motor nuevo acabara como ha acabado el que tenias, si eres de madrid si quieres podemos quedar un dia y te traes el motor a ver que se puede hacer con el.

Por cierto la escala es 1/8 no? y se supone q es un tt con ruedas de rally game no?¿

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que no es bueno meterle tanto motor a ese coche.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    adriRC soy de A coruña. el carburador esta +- regulad0 andaba muy bien eso si no aguantaba parado tenias que acelerar.el motor que me van a pasar es de un coche que creo que lo destrozaron de una ostia. rober_ intentare acoplarlo,pues no me mola meter por lo mas bajo 200€ en un motor nuevo teniendo coches por 400€ decentes. o tu que diceS? rober_ que tu vistes las fotos, ¿que escala es?
    adriRC gracias por la ayuda. rober_ igualmente

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sinceramente, ahoraria un poco mas y me pillaba un buen coche (no son tan caros). es que un motor nuevo son 200 y por un poco mas, te pillas uno nuevo. Viendo las fotos, pienso que es un 1/10 de asfalto. que opinas adriRC?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me parece que es 1/10 y si fuera mio no me gastaria un duro en él. además, un buen motor dudo muy mucho que te lo aguante ese coche y teniendo ocho años olvidate de conseguir recambios cuando petes algo eh!
    si tienes pasta comprate un buen coche de iniciación o algo mejorcillo pero no un motor para ese coche...
    suerte
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con victor_89

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor me lo pasan no lo compro. pruebo y si va pues tiro una temporada con el,cuando rebiente el coche o el motor pues se acabo y miro algo nuevo decente.me ofrecieron un yankee shaft pero me piden por el 300€(con todo) .pero me dijeron que no lo pillara que es muy viejo.a mi los de tierra no me gustan ademas nos acaban de hacer un circuito de asfalto para RC en mi pueblo .me fije mucho en los HPI y Mugen. cuando me compre uno nuevo me gustaria que solo tuviera traccion atras. que me aconsejais?

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomendaria si vas a utilizarlo en pista, que te lo compres con traccion en las 4 ruedas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, mejor 4x4.
    si quieres experimentar con un coche de traccion a las 2 traseras metele silicona de mucha densidad en el diferencial trasero y deja libre el delantero. de esta manera toda la fuerza del motor ira a parar al tren trasero. entonces te daras cuenta de lo incomodo que es conducir con solo traccion a al tren trasero.
    en cuanto al yankee, el que te dijo que no te lo pillara porque es demasiado viejo tiene toda la razon del mundo...
    una cosilla, que quede claro que no es por meterme contigo j, pero si te van a pasar un buen motor leete todos y cada uno de los manuales de carburación o comprate alguno más baratillo y dificil de romper como es el PRO-21 de thunder tiger. esque te veo un poco perdidillo y seria una pena que te cargaras un buen motor.

saludos!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

kyosho se acelero mucho se paro de golpe y el tirador no se mueve

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed