novato con dudas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok y que modelos aconsejais

Miembro Senior Avatar de CaMpOy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ries Ver Mensaje
    Campoy tiene bastante razon y eso. Para iniciarte un rtr un poco conocido vas bien, pero no te merece la pena mejorar nada ya que siempre tendras un RtR, si de verdad te gusta el hobby pues ya te compras un PRO.
    Mucha Suerte con el coche que compreis, no compreis marcas chinas, comprar algo conocido siempre.
    Un Saludeteee
    Exacto muy bien, yo creo que las pautas principales a seguir es que no sea chino, tenga recambios y sea de una maraca fiable/buena/conocida, mas que nada, que los problemas que nos pueda dar, ya estén mas que sabidos por la gente y que haya info sobre ese coche. Y ahora, cuales RTR son recomendables?

Un saludo,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi consejo es que te pilles un RTR para empezar y si despues te sigue gustando pues te pasas a un PRO
    1SALUDETEEEEE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con el movil y no puedo pegarlo, pasate por la seccion de 1/8tt electrico que hay un post al principio donde habla sobre todos los coches rtr del mercado, asi como motores y variadores.
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ries, me he decidido bastante por el GM Racing WP Flash 3.0 rtr 1/8 eléctrico. He encontrado una tienda donde está ha 349,00€ y tiene bastantes recambios. Si quieres que te pase un MP con la web me lo comentas, si alguien no me recomienda otra cosa o me comenta otra tienda, etc... creo que la decisión está bastante hecha.

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasamela si quieres por mp.
    Yo sinceramente creo que con ese presupuesto puedes encontrarte algo mejor, a mi esa marca no me da confianza, y ademas recuerda que seguro que te va a hacer falta algun repuesto.
    No descartes tampoco mirarte algo en la seccion de venta de electricos que con ese dinero tienes para algo mas decente.
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, es lo que quería comentar, si por ese precio tengo algun otro rtr de mejor calidad... Iré mirando también de 2ª mano.

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque viene un poco tarde, la diferencia entre un rtr y un PRO, como le habeis llamado, básicamente es que el PRO suele venir con partes más evolucionadas que el RTR, lo que no quita que tarde o temprano el RTR lo puedas ir evolucionando también.

Un ejemplo lo podeis ver en los coches de Team Associated (pongo este porque es el que conozco), que los RTR traen todo, y los Factory Team vienen sin la electrónica (servo, receptor y emisora, variador y motor), y ambos suelen costar aproximadamente lo mismo. Las piezas del RTR tendrán más tendencia a romper, pero las podries cambiar por otras mejores según lo vayan haciendo.

Otras diferencia fundamental es que los RTR ya vienen montados de fábrica, mientras los "PRO" tienes que montártelos/pintarlos tú.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero a lo mejor si te compras un rtr barato de marca china en vez de evolucionarlo te merece mucho mas la pena cambiar de coche porque por mucho que evoluciones siempre vas a tener un RTR.
    Un PRO cuando viene sin nada de electronica y vale mas es por algo, porque tiene mucha mejor calidad.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando hablamos de PRO, imagino que las marcas chinas a las que haces referencia no están incluidas, más que nada porque no serán de fiar y no habrá repuestos.

En las marcas conocidas o de renombre, léase, Asso, Losi, T. Durango, etc., los rtr puedes acabar convirtiéndolos en los otros, te costará más dinero para evolucionarlos, pero podrás hacerlo. Las piezas suelen ser las mismas (me refiero a tamaño, forma, etc.) pero de mejor calidad: por ej., puede que una lleve el chasis de composite y el otro de carbono, si se rompe el de composite y lo quieres cambiar por uno de carbono, pues no hay problema en hacerlo, todo dependerá de tu bolsillo.

Lo que no cabe duda es que la calidad del "PRO" debe ser mejor que la del RTR por regla general.
    Team Associated T4.1

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

rc novatos

novato tt rc

coche rc novato

rc electrico novatos

comprar coche rc electrico soy muy novato