soy novato,empiezo con problemas
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: soy novato,empiezo con problemas

Cita Iniciado por newGT
    Wenas a todos,soy novato con problemas, he comprado un hype7:3,5cvtt y el dia de reyes se lo di a mi hijo(aunque es para los dos).nos fuimos a jugar con el y todo muy bien hasta que se perdio la emisora,aquello cojio velocidad y choco contra una muralla esta bastante fastidiado. El otro problema es que no se exactamente a que fue debido, pues cuando lo arreglemos me gustaria k me ocurriera mas podrian ayudarme por favor gracias...
    Pues eso se llama "irse de radio" eso sucede cuando al receptor no le llega señal y los servos se quedan en la posicion que estaban (si estabas acelerando acelerados, si estabas frenando frenados) y tu caso a sido el peor de los casos. Esto puede ocasionarse por que se suelten las baterias a porque se acaben o porque se acaben los de la emisora. Esto se arregla con un fail safe, que es un aparato que tu le programas para cuando se valla de radio lo que quieres que el solo haga (en casi todos los casos lo programas para que frene...)
    Eso es todo.,
    S2
    Jose
    PD:Lo siento por el coche y por ti, estareis destrozados.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas a todos, muchas gracias por vuestra informacion,no tengo ni idea de este hobby, solo k era caro jaja pero estoy seguro de aver encontrado una guena pagina.Y donde se instala?? emisora o receptor? ademas mi emisora imagino es secilla (la que trae el equipo) HoBAo HT2 no se ... ¿se podria instalar en esta emisora? como vereis muchas dudas.Gracias de nuevo a todos ya me vereis por aqui mas amenudo
    PDozi rcatope,estamos destrozados jee con fustracion de caballos, espero reparar lo mas posible, tener presente vuesta ayuda y como no localizar un fail safe . gracias hasta pronto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se coloca en el canal del servo gas/freno y el mismo servo, y si vale para tu emisora, lo que te decia yo arriba monto uno de 20 eurillos y en esa misma emisora y funciona de maravilla

Un saludete

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si. Exacto se coloca entre el receptor y el servo de gas pero vale cualquier emisora.
    Saludos
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso sí, has de tener en cuenta que el conector del failsafe coincida con el del receptor y el servo. En concreto los del hyper son del tipo futaba. Si buscas en el foro de ventas seguro que encuentras alguno por un buen precio y en buen estado. Aquí siempre hay buena gente.

Salu2 a t2
    El dinero no es todo en la vida...tambien existen los cheques y las tarjetas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy wenass, despues de desmontar mi coche,tengo varias piezas metalicas dobladas,que intentare reparar,chasis,soporte servos,defensa...tambien tengo roto los bastagos dela suspension delntr,el servo direccion y la caja del diferencial central.Que me recomendais para los diferenciales aceite o grasa pues es lo que trae?y de que carasteristicas? mi conduccion se basara por lo pronto en jugar y cojer algo de experiencia (pues no me a dao mucho tiempo de soltarme).Agradezco vuestra ayuda y consejos,os ire comunicando mi reparacion y comono espero contestaciones vuestras.Muchas gracias y hasta pronto

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chasis doblado? joder, vya ost** te has tenido que meter... Para los diferenciales, silicona delante y en medio y detras grasa de litio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chasis doblado ....el chasis de por si en la parte delantera esta un poco flexado hacia arriba a ver si va a ser eso

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas,si si una leche de la ostia,sefue de radio y cojio velocidad hacia una jodida muralla que estaba a cincuenta metros asi asi imaginaos,(yo pense que iba a ser mucho peor).Ya me di cuenta que el chasis esta un pokito flexado hacia arriba,pero del lado derch esta algo mas levantado y girado(yo creo que podria quedarse bien al menos lo voy a intentar).Silikona y grasa de litio ok,habia oido que se quitaba la grasa que trae y se sustituia por aceite especial para diferenciales,. gracias seguire en contacto

Miembro Senior Avatar de goldwar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el fail-safe es la mejor que he hecho de momento en el coche. Prefiero gastarme 25€ que no destrozar todo el coche, o sea unos 400€!!
    salu2!
    -Carson Rockwilder 4WD
    -Force 21 engine
    Can Mercader

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Comprar fail sarver coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed