soy novato,empiezo con problemas
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: soy novato,empiezo con problemas

Cita Iniciado por newGT
    Wenas a todos,soy novato con problemas, he comprado un hype7:3,5cvtt y el dia de reyes se lo di a mi hijo(aunque es para los dos).nos fuimos a jugar con el y todo muy bien hasta que se perdio la emisora,aquello cojio velocidad y choco contra una muralla esta bastante fastidiado. El otro problema es que no se exactamente a que fue debido, pues cuando lo arreglemos me gustaria k me ocurriera mas podrian ayudarme por favor gracias...
    Pues eso se llama "irse de radio" eso sucede cuando al receptor no le llega señal y los servos se quedan en la posicion que estaban (si estabas acelerando acelerados, si estabas frenando frenados) y tu caso a sido el peor de los casos. Esto puede ocasionarse por que se suelten las baterias a porque se acaben o porque se acaben los de la emisora. Esto se arregla con un fail safe, que es un aparato que tu le programas para cuando se valla de radio lo que quieres que el solo haga (en casi todos los casos lo programas para que frene...)
    Eso es todo.,
    S2
    Jose
    PD:Lo siento por el coche y por ti, estareis destrozados.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas a todos, muchas gracias por vuestra informacion,no tengo ni idea de este hobby, solo k era caro jaja pero estoy seguro de aver encontrado una guena pagina.Y donde se instala?? emisora o receptor? ademas mi emisora imagino es secilla (la que trae el equipo) HoBAo HT2 no se ... ¿se podria instalar en esta emisora? como vereis muchas dudas.Gracias de nuevo a todos ya me vereis por aqui mas amenudo