soy novato,empiezo con problemas
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye y eso del Fail Safe es facil de instalar?
    esq yo tb soy novato y n me gustaria q e pasara esto
    si alguine podria indicarme como acerlo se lo agradeceria.
    Gracias
    [url=http://www.sloganizer.net/en/][img]http://www.sloganizer.net/en/image,Racing74,yellow,black.png[/img][/url]

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Racing74
    oye y eso del Fail Safe ... indicarme como acerlo se lo
    ..
    Aqui tienes el tema del fail safe, creo que ultimos mensajes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon silicona de 10000 delante y en el centro, asi solo tienes que comprar una y te ira bien. Detras grasa de litio. Pero comprala en una tienda de repuestos de coches, la grasa, sale mas barata.

El Fail safe trae dos conectores, uno macho y otro embra. El embra lo pinchas en el receptor y el macho lo pinchas en el embra del servo que iba al receptor. Normalmente se pone en el gas-freno para que se quede quieto en caso de interferencias o ida de radio.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta , q es grasa de litio????

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una grasa especial; que venden en cualquier centro comercial o de bricolaje

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)