soy novato,empiezo con problemas
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye y eso del Fail Safe es facil de instalar?
    esq yo tb soy novato y n me gustaria q e pasara esto
    si alguine podria indicarme como acerlo se lo agradeceria.
    Gracias
    [url=http://www.sloganizer.net/en/][img]http://www.sloganizer.net/en/image,Racing74,yellow,black.png[/img][/url]

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Racing74
    oye y eso del Fail Safe ... indicarme como acerlo se lo
    ..
    Aqui tienes el tema del fail safe, creo que ultimos mensajes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon silicona de 10000 delante y en el centro, asi solo tienes que comprar una y te ira bien. Detras grasa de litio. Pero comprala en una tienda de repuestos de coches, la grasa, sale mas barata.

El Fail safe trae dos conectores, uno macho y otro embra. El embra lo pinchas en el receptor y el macho lo pinchas en el embra del servo que iba al receptor. Normalmente se pone en el gas-freno para que se quede quieto en caso de interferencias o ida de radio.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta , q es grasa de litio????

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una grasa especial; que venden en cualquier centro comercial o de bricolaje

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas ya he montado el chasis y creo ke esta bastante bien,me dejaron uno igual y me a servido de guia,el resto del material metalico que se habia doblado tambien esta de lujo.Solo me queda compra algunas cosas que se rompiero.espero poder terminarlo cuanto antes pues me encantaria escucharlo y jugar un rato con el.Ya os comentare cunado lo termine su comportamiento y si tengo algun problema tambien os lo comentare para intentar solucionarlo(aunque espero eso no me ocurra) de momento.
    Gracias a todos,, saludoss

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora asegurate que el fail safe lo tienes para que te frene el coche.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estube el otro dia andando cn el coche y a partir de unos 30-40 mtros se me iba la señal
    asi q creo q el fail safe sera una buena inversion
    ya os comentare mas cosas
    Saludos
    [url=http://www.sloganizer.net/en/][img]http://www.sloganizer.net/en/image,Racing74,yellow,black.png[/img][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buuuufff, pues yo tengo k komprar un fail safe, pro ya, xk como se m estreyeeeeeeeeee!!!!! :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas a todos, ya he provado el coche despues de repararlo y esta muy bien. La parte metalica que estaba doblada a quedado muy bien,y al sustituir las piezas rotas por las nuevas se a quedado de lujo.Tiene montado un fail safe que parece trabajar ok como pieza extra, y un servo gas/freno 12kg de piñones metalicos.Ya salgo mas confiado al saver ke el fail safe bloqueara los frenos antes cualquier error de baterias o perdida de señal, gracias por vuestra ayuda me a servido de mucho.
    Ahora bien, el domingo pasado estuvimos jugando con el, gastamos unos cuatro depositos y se me paro (pero el motor seguia en marcha ) porque se solto una varilla del freno,no hacia nada,creo ke el fail safe estaba acuando antes ese problema,lo pare y luego lo arranque otra vez y deje ke se gastara la gasolina ke tenia sobre la mesa d arranque. y parecia tener pocas baterias porque la direccion le costaba trabajar..Bien hoy despues de limpiarlo todo minusiosamente,conecto el sistema electrico y despues de unos segundos esta igual si baterias creo.
    ¿cuanto puede durar un conjt de baterias bien cargadas?en voltios miden emisora(1,30v/DC cada una) y las del receptor park en piramides (5,82v/DC) ¿son buenas medidas? necesitan carga??
    es que no me gustaria dañarlas por recargarlas sin necesidad.
    espero vuestras opiniones y ayuda, un saludo a todos en general y muchas gacias.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Comprar fail sarver coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed