soy novato,empiezo con problemas
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por newGT
    ....
    ¿cuanto puede durar un conjt de baterias bien cargadas?en voltios miden emisora(1,30v/DC cada una) y las del receptor park en piramides (5,82v/DC) ¿son buenas medidas? necesitan carga??
    ....
    En este enlace tienes todo sobre baterias http://cochesrc.com/contentid-41.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te respondo a la pregunta concreta de voltajes que tienes, ya que eso o creo que salga en el link. Si cada elemento te da 1,3 V estan cargadas. Y si la bateria del coche es de 5 elementos y te 5,82 las llevas mas bien justas, esas yo las cargaria. Aunque mejor si la descargas antes un poco mas. Si tu caragador no te permite descargar lo puedes descargar con una bombilla.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaaa, bien desenfocado,ya he descargado un poco las baterias del receptor con una bombilla como me comentas,ahora ¿cuanto tiempo debo de tenerlas en el cagador?(el que tengo me permite cargar las de la emisora y las del receptor).Y es que ayer las monte despues de cuatro horas de carga mas o menos,y no me duran mas de tres depositos de combustible,es decir casi ni quince minutos y se queda que no acelera correctamente ni maniobra bien..Espero vuestra contestacion muchas gracias .SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el tiempo de carga depende de la capacidad de la bateria y de la intesidad de carga que de el cargador. Si tu cargador no se para cuando estan cargadas puedes hacer dos cosas. Hay quien las para cuando empiezan a calentarse. O bien puedes usar una formula que se ha usado siempre.

Tiempo de carga en horas = (mAh de las baterias * 1,4)/mA de carga que de el cargador

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned