NOVATO HUMMER H2 (planeta agostini)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche no pilla 110 ni de coña, he visto el video y coge un salto doble por los pelos y venia lanzado. Con motor medio decente eso lo coges sin carrera previa. Ademas un TT no pilla 110 porque pesan demasiado, tienen muchos rozamientos y ademas no tienen cambio.

Si ves la publicidad ponen que pilla 70km/h ese valor es mas creible para un TT, aunque cualquiera sabe lo que pillara ese.
    Si los ves por dentro la bandeja de servos es de plastico, lo normal es de aluminio (incluidos coches de 450 euros rtr) y los pro de carbono.
    El escape es de los que traen la junta de silicona, eso ya no se estila. Ahora se usan los tipo karting, con muelles y se estan imponiendo los roscados.

Y lo que menos me gusta de estos coleccionables es si Planeta DeAgostini no fabrica motores, lo habra comprado a algun fabricante, pues yo no consigo saber de que marca es el motor.

Los coleccionables es comprar cosas caras sin saber exactamente lo que compras. Sino como te explicas que la gente diga: he comprado el viper rojo de Planeta. De viper solo tiene la carroceria, lo que hay debajo, lo importante, no sabes lo que tiene. Sin embargo, comprado en tienda dices tengo un EB4 S3 y ya todo el mondo sabe que coche es.

Yo me sumo a los que te aconsejaron, no cromprar coleccionables de algo tan delicado como un coche RC gas. Y te añado que si te gustan te compres un RTR en una tienda que sean amables y les preguntes todas tus dudas. Te leas los manuales que hay por internet que son muchos. Si quieres montar y desmontar, pues hazlo, no importa que venga ya montado.

Saludos.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carroceria sera toda lo bonita que sea... pero el coche alguien sabe cual es??? Por el precio que sale la coleccion te compras 2 coches mucho mejores que ese. Luego cuando necesites repuestos snio es un coche corriente donde iras a buscarlos??? te se asegura que seguro que rompes algo siendo novato o incluso iniciado por no decir con nivel de competicion.

Si es por las pelas, cojes pillas una hucha y vas metiendo el dinero de la coleccion en ella. Veras que por menos de lo que te cuesta la coleccion, en cualquier tienda tienes un coche decente y encima montado, el cual no tendras que estar esperando a que te lleguen las cosas y cuando acabes este desfasado o algo peor.
    La carroceria solo es pedirla, porque que yo sepa el Hummer esta para el Hpi Savage 25, verdad?

Saludos y espero que hagas caso.

PD: Mira todos los post sobre colecciones y veras incluso gente que quiere poner denuncias!!!!
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejate aconsejar sobre lo de la colección y ni se te ocurra hacerla.

Si te gusta el Hummer, te compras un monster (Savage, Revo, MTA4, etc) y le pones la carrocería del Hummer H2 (tienes la larga, como la del anuncio o la corta o la militar del H1)

Y por el precio de la colección te compras no uno, si no 2 monsters, con la ventaja de no tener que estar esperando 1 año o año y medio para disfrutar tu coche.

A parte que ese de la colección no lo conoce ni su padre y verás tu lo que sudas para conseguir repuestos.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elmartin7, no hagas la coleccion es tirar el dinero, por ese dinero te compras dos coches, o uno de competicion de calidad,je

un saludo
    haznos caso tio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos yo coleccione uno de estos hummer en planeta agostini y al principio bien pero al final acabe arto de coche en fin que termine lo he montado todo muy bien asta que un dia se me jodio una pieza exactamente no recuerdo el nombre es el piñon de ataque que mueve el eje delantero el caso que se lo pedi y todavia lo estoy esperando ¿saben donde puedo pedir piezas de este hummer que no sea en planeta agostini es que ya me he cagao en sus nuelas y no quiero saber nada de ellos [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    gracias amigos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui te dejo la pagina donde puedes comprar repuestos y mejoras saludos

http://www.leelasnormasdelforoyrespetalas

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos y despues de 4 años que tiene el post que te hace suponer que necesita recambios jajaj y encima pones un enlace a una tienda que esta prohibido ,veo que has acertado en todo
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajjajjaja perdon no vi la fecha :P no se pueden poner enlaces a web? pos ni idea. saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

hummer h2 rc planeta de agostini

hummer planeta de agostini

hamer planeta agostini

hummer h2 radio control gasolina

hummer radiocontrol planeta agostini

hummer radiocontrol gasolinahummer h2 radiocontrol por piezas hummer h2 planeta deagostinibusco carroceria gasolina de un hammer de rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed