novato con problemas de motor
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Miembro Senior Avatar de DiTh006
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podria estar gripado pero lo dudo, llo mejor seria desmontar el motor y revisarle
    HSP Sonic 1/10 touring gas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva el DownHill!!!!!!!!!!
    proximamente 1/8 tt gas
    Merlin fuel expert

Miembro Senior Avatar de Benlly
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DiTh006
    podria estar gripado pero lo dudo, llo mejor seria desmontar el motor y revisarle
    Totalmente deacuerdo, si el tirador esta duro... prueba tambien a desmontar el tirador, alomejor se te ha enredado el muelle y no deja salir la cuerda... Esque pueden ser bastantes cosas. Para ver si ha gripado quitale la bujia y mueve con la mano el volante de inercia, aver si se mueve o no.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saque el tirador y el escape y el motor lo limpie un poco que tenia algo de arena,lo encendi y se me apagó al momento y no me volvio a encender,no le insisti mucho porque no quiero ahogarlo,mañana intentare arrancarlo otra vez haber que tal

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por david2319
    saque el tirador y el escape y el motor lo limpie un poco que tenia algo de arena,lo encendi y se me apagó al momento y no me volvio a encender,no le insisti mucho porque no quiero ahogarlo,mañana intentare arrancarlo otra vez haber que tal
    Tu lo as dicho, tenia algo de arena, ese motor tiene rallados la camisa y el piston. Yo que tu compraba un motor nuevo

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por david2319
    Tu lo as dicho, tenia algo de arena, ese motor tiene rallados la camisa y el piston. Yo que tu compraba un motor nuevo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque no entiendo nada que soy nuevo en esto y no se cual es la camisa y el piston pero la arena la limpie por fuera yo por dentro lo vi bien engrasado y todo,lo del encendido no puede ser que este mal carburado o algo?esque supuestamente el motor solo tiene el rodaje echo y a la tienda que fui me dijo que el motor estaba bien pero enciende mal,de todas formas mañana voy a otra tienda porque ese tio pasa de todo y voy a pedir segundas opiniones

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaa vale vale, creia que tenia arena dentro... Entonces nada. NO esta muerto el motor, perdona por darte el susto .
    Pues si, ve mejor a otra tienda, que sea especializada que ahi te atienden mu bn.
    Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero puede ser una mala carburacion?Un saludo y muchas gracias

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, mira cuando puedas cierra las agujas de alta y de bajas, y la de bajas la abres dos vueltas y cuarto mas o menos, y la de altas dos vueltas y media. Luego ve buscando la configuracion del carburador con el ralenti para que quede a 1mm de apertura en neutro.
    Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK muchisimas gracias,ya os contare que tal me va
    Un saludo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed