muy novato problemilla motor
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El unico problema esk no tengo la arandela de la bujia, ni una piezecita muy finita q coge los 2 tornillos del tubo cn el motor(una junta) si no dispongo de todo puedo utilizar como siempre??

Salu2 Soy muuu novato

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin la arndela de la bujia NOOOOO, reduces las camara y eso no es nada bueno, puedes si consigues arrancarlo fundir la bujia y joder el grupo. En caso que lo arrancaras te seria practicamente imposible carburarlo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esk antes lo arranque pero se calaba todo el rato,seguramente mañana lo llevare a la tienda xq llevo unos 5 dias.... q no lo consigo.Si le falta la arandela esa q digo del tubo pasa algo?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy novato pero no veo que sea muy bueno pa el motor el que le falten piezas. NO LO PONGAS EN MARCHA SIN ESAS PIEZAS. Tampoco creo que sea demasiado grave el ponerlo en marcha sin ellas pero no seria correcto.
    Solucion. Compralas. Las venden por separado. En el manual de montage estan todas las piezas por numero de serie.

tornillos de tubo de escape: HMF3-25B (2) vienen 2
    Junta culata tubo de escape: BA1580

No veo el numero de serie de la arandela de la bujia. A lo mejor viene con las bujias nuevas. Preguntalo en la tienda que seguro que ellos tienen.

NOTA IMPORTANTE: Estamos hablando del TS-4N de Thunder Tiger. Traccion a las 4 ruedas escala 1/10