soy novatooooo,voy con la "L".
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aparte de los koxes ke aki an mencionado nadie a pensado en un kosho v-one sII porke tambien sale muy bien de precio i kon algun kambio es un koxe muy bueno
    weno esto es lo ke yo pienso aora la decision es vuestra
    TE LO RUFO!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya hemos mirado el kyosho,nos a gustado,pero creo que sale un poco del presupuesto,sale por 400e coche+emisora+llave de bujias,de todas formas gracias,(sigue siendo una opcion)

Gracias el_tuner

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre si no encontrais nada mejor pues cojer ese i se puede mejorar alguna aspecto para acerlo mejor pero bueno para gustos los colores i aber si lo comprais ya para saber vuestra experiecnia con ese coxhe
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ct4 que comenta freelock al precio que comenta es igual de barato que el thunder (freelock, donde ha sido eso tio?), porque en nada que le compreis lo que trae el ct4 (que por otro lado es imprescindible) os saldra el thunder por lo mismo o mas.

Al de la tienda, si le vais a sacar 5 coches en un pliqui, decidle que se tire el rollo y os regale los chispos y biberones minimo (te suelen regalar minimo el biberon siendo uno...), si os regala las pilas ya triunfais xD

Respecto a los kyosho, si realmente os gustan, en china los conseguis a precio muy barato. El fw05t con chispo, bancada de 4 puntos que me recomendaron coger y biberon me ha salido por 300€ portes incluidos. Si os interesa mandadme un privado y os digo la tienda que no se puede poner por aqui :D

Respecto al cto de parla... son 90€ inscripcion, 60€ trimestrales durante dos años, y a partir de los 2 años 30€ trimestrales. A mi me parece un paston, y si os quereis meter ahi esos coches no os van a valer porque esa pista es enorme y tiene una recta enorme, podreis competir entre vosotros, pero el resto de la gente de alli tiene cañones de coches y os van a sacar media recta solo por la diferencia de motor... No os recomiendo meteros ahi directamente.

Nosotros estamos a ver si montamos un cto en mostoles o alrededores, yo soy de fuenlabrada, y ahora mismo nos juntamos todos en parque oeste, entre el ikea y el alcampo en la parte de atras. Metete en comunidad de madrid, cto en mostoles o alrededores y ya veras que majos son todos :D. Di exactamente d donde eres si eso :D
    Salu2

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed