soy novatooooo,voy con la "L".
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aparte de los koxes ke aki an mencionado nadie a pensado en un kosho v-one sII porke tambien sale muy bien de precio i kon algun kambio es un koxe muy bueno
    weno esto es lo ke yo pienso aora la decision es vuestra
    TE LO RUFO!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya hemos mirado el kyosho,nos a gustado,pero creo que sale un poco del presupuesto,sale por 400e coche+emisora+llave de bujias,de todas formas gracias,(sigue siendo una opcion)

Gracias el_tuner

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre si no encontrais nada mejor pues cojer ese i se puede mejorar alguna aspecto para acerlo mejor pero bueno para gustos los colores i aber si lo comprais ya para saber vuestra experiecnia con ese coxhe
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ct4 que comenta freelock al precio que comenta es igual de barato que el thunder (freelock, donde ha sido eso tio?), porque en nada que le compreis lo que trae el ct4 (que por otro lado es imprescindible) os saldra el thunder por lo mismo o mas.

Al de la tienda, si le vais a sacar 5 coches en un pliqui, decidle que se tire el rollo y os regale los chispos y biberones minimo (te suelen regalar minimo el biberon siendo uno...), si os regala las pilas ya triunfais xD

Respecto a los kyosho, si realmente os gustan, en china los conseguis a precio muy barato. El fw05t con chispo, bancada de 4 puntos que me recomendaron coger y biberon me ha salido por 300€ portes incluidos. Si os interesa mandadme un privado y os digo la tienda que no se puede poner por aqui :D