Novatos con OPEL ASTRA VAUXHALL de planeta agostini
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HOLA YO SOY TAMBIEN ESTOY TERMINANDO EL COCHE Y PIENSO QUE .

BUENO PARA MI ES UN TIMO COBRARTE UN COCHE 650 EUROS POR FASCICULOS CUANDO EN LAS TIENDAS LO TIENES POR LA MITAD Y ENCIMA MONTADO Y TERMINADO. AHORA TIENES QUE COMPARTE LA PINTURA PINTAR LA CARCASA Y empezar A MOTARLO TODO. EN FIN YA QUE ESTAMOS....JEJEJE. YO LO BOY A USAR PARA APRENDER Y UNA VEZ QUE LO DOMINE Y NO LO ROMPA JEJEJE. ME COMPRARE UNO DE COMPETI. UN SALUDO DESDE GUARDAMAR.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valla castaña de coche que es,como ya solo me quedan unos pocos numeros para terminarla,me decidi a probarlo,al principio todo bien,pero el motor,que es un gx-12,no hace nada mas que darme problemas,le hice el rodaje,y perdia por todas partes,me pone el coche lleno,de combustible,y se calienta muy rapido,asi que le he cambiado el motor y algunas cosillas de un cohe que tenia y ahora parece que todo va mejor,pero me arrepiento un mazo,de haver hecho la coleccion,asi que he mandado una carta a la casa que lleva lo de los fasciculos,diciendo mi indignacion,esperare haver que me responden.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No desespereis el coche es lo que es y mucho no se le puede pedir, si ya estais con el que se le va a hacer.

Aprender con el lo basico en reglajes, mecanica carburación y si veis que os gusta entonces ya podreis el plantearos comprar uno de tipo competición o similar bien nuevo, o bien de segunda mano que los hay a buen precio. Eso si con ese motor basico os recomiendo un buen combustible para evitar el tema de los sobrecalentamientos prematuros, y no os paseis cerrando la aguja de alta para que corra muuucho ya que ese motor no tiene muchas prestaciones y correis el riesgo de griparlo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo,que combustible me aconsejas,y si quisiera cambiarle el motor,cual.

Gracias.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Astra, no creo que valga la pena cambiarle el motor a ese coche, es lo que ya te dijeron, anda y aprende con este como esta y si te gusta ahorras para comprarte un coche de competi que con la experiencia que tendras podra ser de segunda mano que lo conseguiras muy barato y le sacaras mucho mas provecho.

Saludos
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por astra
    Koldo,que combustible me aconsejas,y si quisiera cambiarle el motor,cual.

Gracias.
    Lo el motor yo no te lo recomendaría, simplemente usa un combustible de calidad para sacar algo de rendimiento decentillo a ese motor.

Crass, petador, alabesa, delta cualquiera de ellos te servira
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas,

Parece que yo también he picado en el Opel de Planeta. Lo estoy terminando. En unos días iba a comprar el combustible, el chispo y el filtro para empezar con el rodaje. Confirmo lo de los engranajes, no van finos. Parece ser que debo comprar combustible al 5%, ¿debería ser mejor del 10%? ¿Son fáciles de encontrar esas marcas de combustible en tiendas de hobby que otro forero comentaba anteriormente?. Hasta ahora me limitaba al slot, pero he dado este salto con tranquilidad al RC. Los fascículos creo que me van a ayudar bastante a meterme en los conceptos y en la parte técnica, pero parece que el modelo es "cortito". En fin, espero que entre todos podamos echar andar este modelo, y en cuanto tengamos más "tablas", comprarnos uno más fiable. Ya os comentaré cómo me va a mi. Por cierto, me atrae el rally, ¿qué coche me recomendáis para ello? La escala la ¿1/10?.

Saludotes, y muchas gracias de antemano. :? :? :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nunca e visto utilizar combustible de 5%en estos coches eso es para aviones el 10%esta bien para rodaje yo tengo ese pero mas avanzado y cn mas mejoras como otro motor distinto(gx15) suspensiones diferentes,servos etc.... lo q debes hacer en un tiempo es pillarte las 2 velocidades(60€aprox)y los rodamientos(36€aprox) anda muxisimo mejor.yo tengo este coche y creo q no vale la pena cambiarle motor ni casi nada,lo unico esencial son las 2 marchas.si tienes dudas del rodaje pregunta,la gente os ayudara. YA SABES A POR EL CHISCO Y GASOFA(no compres de marca tifon)
    Y A RODAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    combustible:cyclone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los coches de rally game son coches tt pero con modificaciones. El chasis es el mismo. Como la escala por excelencia de los tt es la 1/8, pues con los rally game pasa lo mismo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

opel vauxhall astra rc

kyosho opel vauxhall astra rally

rally control kyosho opel astra

kyosho astra vauxhall

opel astra vauxhall de radiocontrol carroceria

planeta de agostini astra

coche teledirigido gasolina opel

planeta agostini astra gasolina rc

opel astra planeta langostini

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed