soy nuevo en este hobby y necesito un poko de ayuda
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya sabes al circuito y a aprender de la gente que disfruta con esto ,como yo que aun estoy aprendiendo pero cada dia se mas y ahora pulo a algunos de los que se reian de mi cochecito de mierda a otros no pero ya no me dicen que sea una mierda mas bien vienen y me preguntan como haces que eso corra asi y les digo mil millones de horas de mecanica encima del coche.
    porque a mi lo que realmente me guata es destriparlo y mejorarlo ,que para coger un coche reglarlo y ganar juego a la play bueno ya no que la vendi pa motores

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xd, m parece d put* madre j bueno a seguir asi y a seguir dstripando el coche xa pulir a los q ganan con un coche d 1000 pavos.
    suerte y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada uno se acopla a el presupuesto que tiene, a mi lo que me llego el presupuesto fue para hacerme un coleccionable (aunque en total me a salido por 1000 € :S) ahora aprendo de este, aprendo a manejar un rc y a solucionar todos sus problemas, cuando ya sepa manejarlo como es debido, tal vez me compre otro, pero no creo que de una catogueria alta, ya que mi presupuesto es bastante reducido, pero a mi lo que me importa es pasar un buen rato al mando de mi rc, asi que si ati te gusta, no importa lo que piensen los demas de el, disfrutalo al maximo y aprende de el :P

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed