soy nuevo en esto
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es este de la imagen

, yo creo que si te puede valer.
    Aunque da la impresión de ser casi de juguete es una emisora de AM 27 Mhz.

Se me olvidadba..., le tendrás que poner tb el receptor y los servos al nuevo coche...

¿De que marca es la radio. ¿Accoms, o algo así?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es parecido pero el mando es el mismo que sale en la foto es bastante grande y si es de 27 por delante pone bycmo y detras hytec no es problema cambiar el servo pero por que lo tengo que cambiar??? a y te refieres al servo es donde va el cristal de cuarzo??? la emisora que tienes tu que te costo??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No. Me refiero a que al coche nuevo le tendrás que acoplar el receptor (el que lleva el cristal de cuarzo en el coche y un cable largo que es la antena) y los servos (los encargados de convertir las ordenes del mando en movimiento mecánico para hacer que giren las ruedas o Acelerar/frenar) del Subaru.

Yo tengo la Futaba 2PCKA, que es esta de la foto

y creo recordar que me costó algo así como 90 Euros o algo así, no me acuerdo.

Si te vas a comprar una emisora quizás te vendría bien que te aconsejasen un poco los más expertos, pero si puedes ahorrar un poquito y comprarte una MEGATECH 3PK o similares mejor (si te compras una de esas en Internet la tienes más barata que en España, por ejemplo esa en AZOR 360€, en Tower Hobbyes te sale por unos 275 + 11 de envio)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok pues ya voy viendo mas claras las cosas.

E visto tu coche por un post del foro esta muy muy guapo.