soy nuevo en esto
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es este de la imagen

, yo creo que si te puede valer.
    Aunque da la impresión de ser casi de juguete es una emisora de AM 27 Mhz.

Se me olvidadba..., le tendrás que poner tb el receptor y los servos al nuevo coche...

¿De que marca es la radio. ¿Accoms, o algo así?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es parecido pero el mando es el mismo que sale en la foto es bastante grande y si es de 27 por delante pone bycmo y detras hytec no es problema cambiar el servo pero por que lo tengo que cambiar??? a y te refieres al servo es donde va el cristal de cuarzo??? la emisora que tienes tu que te costo??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No. Me refiero a que al coche nuevo le tendrás que acoplar el receptor (el que lleva el cristal de cuarzo en el coche y un cable largo que es la antena) y los servos (los encargados de convertir las ordenes del mando en movimiento mecánico para hacer que giren las ruedas o Acelerar/frenar) del Subaru.

Yo tengo la Futaba 2PCKA, que es esta de la foto

y creo recordar que me costó algo así como 90 Euros o algo así, no me acuerdo.

Si te vas a comprar una emisora quizás te vendría bien que te aconsejasen un poco los más expertos, pero si puedes ahorrar un poquito y comprarte una MEGATECH 3PK o similares mejor (si te compras una de esas en Internet la tienes más barata que en España, por ejemplo esa en AZOR 360€, en Tower Hobbyes te sale por unos 275 + 11 de envio)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok pues ya voy viendo mas claras las cosas.

E visto tu coche por un post del foro esta muy muy guapo.

Una pregunta cuando lo compras la carroceria te la pintas tu??? y te viene con las pegatinas??? que te costo tu coche ( si no te molesta tanto preguntar ops: ) yo este fin de semana quiero ir a ver coches por ahi para comparar precios y creo que me interesare por un thunder tiger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no me molesta que me preguntes. Ya he preguntado yo antes que tu :wink: y para eso estamos en el foro, para compartir experiencias, conocimientos y aprender de todos los demás.

Mi carrocería me venía sin pintar ni cortar, ya que mi coche venía así, pero si mal no recuerdo el mismo coche en versión Combo (sin aluminio entre otras cosas, ya traía la carrocería pintada), y si, traen las pegatinas.

A mi el coche no te puedo decir exactamente cuanto me costó, pues hace unos 15 meses que me lo compré. Me lo compré en Madrid en una tienda llamada Azor y me costó algo así como unos 260-270 €, que es a lo que está ahora (creo que andaba por 277 Euros), pero era una época en la que había más gente con TS4N (Koldo, EVO, Carls, etc) y no existian cosas como el LD3 por ejemplo que ya trae 2 velocidades).

No es que no te recomiende el TS4N, que todavía me ha dejado alucionado de como iba a medio gas el día del rodaje), si no que yo por ejemplo por un poquito más de dinero a día de hoy me pillaría un LD3, por las posibilidades que tiene de evolución.

Salu2.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si eso esta claro cuando mas azucar mas dulce pero yo no quiero gastarme una pasta ahora quiero un cochecito para iniciarme en el mundillo enseñarme todo los componentes desmontar , carburar y demas cosas que son muchas o sea un coche sencillo. Por el precio del tuyo tb lo veo razonable (esta dentro de mis posibilidades)

Weno como contigo es con el qeu mas estoy hablando te dejo mi msn para que podamos hablar mas a menudo ( si no te importa) espero que tengas msn :wink: el mio es boxter80@hotmail.com

Venga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te digo lo mismo ke KID ke te compres uno sencillo si lo kieres para dar unas wertas en aparcamiento o algo asin pero si lo kieres para competir mas adelante te comprar como al dicho el antes uno ke se peude mejorar como el LD3 (el mio) y con un motor y un escape se hace mucho mejor, weno tu ya te puedes comprar lo ke mejor te convenga

venga adelante y ke pronto tengas el coche y cuentes las experiencias con el

un saludo
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas dani

Y si ya le has cambiado el motor y el escape cuanto tiempo te a durado el de casa?? si que los sobais pronto joer 8O y de precio que tal andan los modelos estos???

Joer no hago mas que preguntar precios pero es que necesito orientacion gracias ops:
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI quieres un coche de inciacion bastante evolucionable y no pretendes competir a alto nivel, y te quieres gastar alredor de 300 euros en mi modesta opinion te recomiendo un v-one-s II.
    Mira en la pagina dinbal rcmart http://www.rcmart.com/catalog/about_us.php.

Yo me compré el v-one-s por el siguiente dinero:
    Qty. Product Total

1 Futaba FP-R122JE + S3003 x2 + Battery Box EUR31.06
    1 Futaba S3003 Servo EUR13.26
    1 Kyosho GP Racer (V-One-S) D2 AMG Mercedes CLK EUR187.37
    1 Power Tyres (#PVX05) Front Tyre Set for 1/10
    - Degree : 45 EUR8.90
    1 Power Tyres (#PVX05C) Rear Tyre Set-45" for 1/10 EUR9.79

Sub-Total: EUR250.38
    Registered AIR (1-2 weeks)HK To ES( Shipping: EUR57.95
    Non-Refundable Bank Charge: USD$0.00
    Total: EUR308.34

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todavia estoy con todo nuevo, el coches tendra un mes o incluso menos, por internet te puedes comprar el coche muy barato.

el escape y el motor mas adelante cuando este esté kemado

saludoss
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed