soy nuevo en esto
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues pasame el link de la pagina donde te lo compraste y el precio que te costo a ti

el de rafa parece wena compra que opinas tu kid??

AH y no entiendo la mitad de la jerga que hablais :? (va gordo) que si varillas del carburador estan altas y demas que ahora no me acuerdo ya os ire preguntando que ahora soy como un niño de 8 años lo quiero saber todo :D
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo.

Dani se lo compró en una tienda física de Chiclana de la Frontera (Cádiz), y Rafa ya te ha puesto el enlace de Dinball y la verdad es que le ha salido bien de precio, aunque del coche no te puedo decir nada, pues se que hay dos que ese llaman casi igual V One S y V One R y no se cual es el bueno o cual es que se utiliza para competir.

Vuelvo a decirte lo que al principio. Investiga donde se reune la gente de tu localidad, donde hay tiendas y en función de lo que lleven ellos y de lo que te puedan suministrar de recambios las tiendas cercanas, tendras que decidir la compra del coche.

Ya te preocuparás despues del rodaje, "gordo", alta, baja, etc

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, por orden de peor a mejor son:
    V one S, S II, R, RR, RR EVO.

Los S son de iniciacion, los R de competicion, sobre todo el nuevo EVO.

Por cierto en lo que ha puesto de rafa de rcmart, le falta la emisora.
    Tambien tienes que sumar chispo, llaves y unas cuantas cosas mas.

Si quieres algo de info sobre el V one S, pasate por mi web que hay pokito pero algo hay.

Por cierto kid, ya arregle lo de tu pass, a ver si ya puedes.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed