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  1. #11
    Miembro Senior Avatar de tatacruy
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    Cita Iniciado por skratch Ver Mensaje
    Bueno, pues muchas gracias por vuestras respuestas. Finalmente me voy a decantar por el HSP XSTR Pro brushless lipo edition. Me va a salir un pelin mas caro de lo que pensaba, pero bueno, dando 700000 vueltas creo que es la mejor opción. kunaguero, también te lo agradezco a ti, pero esto es un capricho, algo con qué divertirse, nada de tiempo, campeonatos... Echarle y echarle dinero. ¿Que mañana me apetece ir cambiando piezas poco a poco porque controlo mucho y le aumento cosillas? Genial, pero vuelvo a repetir, es para pasar los ratillos de domingo, pasar de un simple juguete radiocontrol a algo un poco más "divertido" y de mi edad.
    hola
    compañero da igual si es hsp,hobao,mugen ....si es para lo que dices que lo vas a utilizar es perfecto! kunaguaero tiene un 80 % de razon en lo que dice lo que pasa que al igual que yo le tendra un poco /bastante respeto a estas marcas porque sabe la pesima calidad de su material !! en esto creo que estamos de acuerdo todos!!!

    ...yo personalmente en escala 1/10 tengo un truggy associated y me aguantado carros y carretas ....de 7.4 a 11 voltios y tiro por que me toca!!!

    y que...solo eh cambiado trapecios y piezas opcionales pero por capricho... ojo tambien se rompen!!!

    en fin !!! cada material tiene su momento ,para iniciarse coches para iniciarse y para usuarios mas exigentes y un poco mas savios en la materia pues buenas marcas y otros estilos de conduccion 2wd ,awd,fwd.

    los tt son increibles de conduccion...cualkier modelo!!pero 2wd son muy divertidos y tambien un poco menos de coste...

    suerte con ese chasis skratch y no te olvides de hechar un vistazo al mantenimiento de lipo's,controlar la temperatura del motor...etc....

    saludos!
    Toda la gente tiene un plan ...hasta que le das la primera ostias!(tyson)

  2. #12
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    Bueno, pues lo dicho, me he decidido por el HSP XSTR brushless. Ahora bien, necesito una ayudita... Uno de los precios que he encontrado ha sido 179 € con bateria lipo 7,4 de 5200 mah y cargador, pero con variador 45A. La otra oferta sería el HSP XSTR lipo edition, que lleva una batería de 7,4 a 4000 mah y cargador, peeeero lleva el variador de 85A (no entiendo mucho esto del variador, pero imagino que este sería mejor) ¿Qué opción es la mejor? Ah!! Otra cosa, este último, el lipo edition es de modeltronic.es , del cual he leido unos cuantos comentarios negativos... ¿alguien me puede decir algo? Muchísimas gracias a todos!!

  3. #13
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    Qué diferencia hay entre esos dos variadores? Es mejor elegir variador o batería?

  4. #14
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    Muy bien skratch, es una muy buena opción para lo que lo vas a utilizar. Lo único que te recomiendo es que le coloques una buena lipo de calidad y que no sea de la mayor potencia que pueda soportarte tu motor ya que si no se podrá freír el motor ya que no es de los mejores lógicamente, y te lo pasarás genial.

    Un saludo compañero,
    HSP Xeme de pista pasado a Drift!
    HPI E-Firestorm Flux y HPI Savage XS Flux.
    Team Durango DEX-210 (Combo KO PROPO 10.5T)

  5. #15
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    Por eso preguntaba, que quizás debería de coger la que tiene el variador de 80A aunque venga con una batería menos potente no?

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