Nuevo mando a distancia.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, contados; o tu vas a alguna carrera y ves mitad sticks y mitad volantes? Yo en carreras varias de entre 30 y 60 personas lo mas que he llegado a ver ha sido a un solo piloto con stick.

Otra cosa muy diferente es que hayan kits RTR de los sencillitos que incluyen emisoras de bajo coste de sticks. Yo al decir contados, hablo de gente que puede elegir para su coche entre volante o sticks.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    yo pienso que es mas profesional y mejor para empezar a aprender una de volante
    y digo yo, si en teoria las de volante fuesen las mas profesionales, que no me quiero meter en ese tema, ¿no seria poco recomendable empezar por las profesionales?¿o acaso recomendamos a alguien que nunca ha tenido un coche que se compre un "pura sangre" de carreras?
    es solo una opinion :wink:
    un saludo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acaso en la autoescuela te dan un coche con palitos? te dan el mismo volante que el resto de coches...

A un novato le va a costar lo mismo un metodo u otro, pero el dia que quiera evolucionar a emisoras mejores se encontrara con la mayoria de volantes... asi que totalmente deacuerdo con coger una de volante, que las hay bien sencillitas y baratas para empezar.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    yo pienso que es mas profesional y mejor para empezar a aprender una de volante

Cita Iniciado por asfaltosucio
    si en teoria las de volante fuesen las mas profesionales, que no me quiero meter en ese tema
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Acaso en la autoescuela te dan un coche con palitos? te dan el mismo volante que el resto de coches...
    yo todavia no he visto ningun 1/1 que se pueda llevar por "palitos", sin embargo en R/C tienes la posibilidad de llevar tanto "volante" como "palitos", como tu mismo dices en el mensaje anterior, por lo tanto yo creo que en la variedad esta el gusto, y no hay para mi una diferencia tan significativa como para considerar a las emisoras de volante mas "profesionales" que a las de sticks, lo que yo queria decir era eso, perdon si antes no me he explicado todo lo bien que hubiera querido
    PD: yo opino que las emisoras de volante son las mas comunes simplemente porque resultan mas intuitivas, pero bueno, ese tema como dice albertobdq ya se hablo en otros post
    un saludo
    Rubén Lara

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...yo pienso que son mejores las de volantes...eso si el puede hacer lo que quiera,suerte a todos
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ningun momento yo he dicho que sean mas profesionales (ya se que otros foreros si), simplemente mas usadas ;-)

Saludos

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    da igual lo que cuenta es que el piloto lse encuentr como ala ora de manejar el coxe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    En ningun momento yo he dicho que sean mas profesionales (ya se que otros foreros si), simplemente mas usadas ;-)

Saludos
    lo se _Vincent_, se ve que con mi primera intervencion no quedó clara mi postura, por eso puse la 2ª, pero ya esta el tema claro :wink: un saludo
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La única ventaja de las radios de pistola es que existe más variedad donde elegir, punto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin duda esa es la conclusion mas acertada
    Rubén Lara

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

oches rc emisora palitos o volante ventajas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed