Nuevo mando a distancia.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Acaso en la autoescuela te dan un coche con palitos? te dan el mismo volante que el resto de coches...

Saludos
    ja me parto con eso.

Una ventaja subjetiva que le veo a las de volantes, a parte de mas variedad pensadas para coches. es que con este tipo puedo coger la emisora con una mano y el coche con la otra y dar gatillazos para que no se enfrie. y estos no soy capaz de hacerlo con la de sticks.

saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    gares (navarra) thunder tiger eb4 1/8 rally game
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me gustan mas las de sticks,aunke de las de volante solo e usado un par diferentes y las dos de rc electricos medio de jugete de esos...
    -Maggot-
    +racing
    y
    -tuning

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto es que tambien las de sticks se han ido dejando para aviones,helicopteros ((porque pocas veo yo que vendan que no sean de menos de X canales que usan los aviones)) y las de volante para coches donde se encuentra una gran gama de emisoras

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desenfocado
    ja me parto con eso.

Una ventaja subjetiva que le veo a las de volantes, a parte de mas variedad pensadas para coches. es que con este tipo puedo coger la emisora con una mano y el coche con la otra y dar gatillazos para que no se enfrie. y estos no soy capaz de hacerlo con la de sticks.

saludos.
    Las de sticks te las puedes colgar del cuello y tener las dos manos libres o acelerar con una y coger el coche con otra. Yo no les veo demasiadas diferencias y me da igual un tipo que otro, yo cogería la que mas me gustara y ya esta.

Salu2!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las de pistola tambien puedes llevarlas colgadas del cuello... Sin mencionar que incluso los fabricantes ya tienen clara esa preferencia por el volante a la hora de usarlas con coches y las dotan de una serie de funciones especificas.

Resumiendo, que cada cual se compre la que le de la gana.

Saludos

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,eso si,pero esto es como en la play 2,empiezas a jugar con los botones de movimiento normal y al final como los juegos te obligan acabas jugando con los joysticks suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

oches rc emisora palitos o volante ventajas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed