un nuevo problema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te puede perder por la junta del codo con el motor y por la goma que une el codo con el escape... si tienes manchada la llanta de la rueda trasera derecha no creo q sea d un macarron... je de todas formas a mi se me pone esa llanta negra y no es ninguna fuga es del propio humo... te digo lo de la fuga en el macarron o en el deposito pq si existe y por ahi entra aire es normal que se te acelere y se te caliente el coche solo, si tienes una entrada de aire en el deposito seguramente que el coche se calentara y se acelerara solo.
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a abrirle la aguja de bajas un poco y veras como se desacelera...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias neo2510 pero el deposito es nuevo, no tiene ni un golpe asi que por ahi no creo que sea pero lo revisare asi como los macarones.
    Respecto a la junta que une el motor y el codo la he quitado y esta empapada, que quiere decir esto?? no deberia tener gasolina ahi porque ya esta quemada no??o es aceite sin quemar??
    Gracias y saludoS
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosilla que me interesa y no tiene nada que ver, es que en el cambio de dos velocidades yo veo 4 agujeros cuando muevo el diferencial para encontrarlos, los que estan rectos no influyen en la segunda porque aprietn el cilindro(esto lo e leido) pero los dos "oblicuos" si y la cuestion es que cual de los dos oblicuos tengo que modificar?? el otro dia aprete los rectos y aora no se como estaban que hago?? como veis e metido la pata de una forma muy seria espero poder solucionarlo por mi mismo.
    Gracias y saludoS
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed