Nuevo problemilla: Frenos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo tengo arreglado, al final era eso, me patinaba el eje de una de las ruedas delanteras, de ahi los trompos que me hacia al frenar, claro si solo frenaba con 3 ruedas...
    gracias a todos x la ayuda. Koldo supongo que ya te lo habran dixo muchas veces pero tu pagina es lo mejor q hay para los q tenemos el ts4.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola ami me pasa lo mismo el coxe cuando freno me ace un trompo de 180º como lo as arreglo.no se si a ti te te pasa pero es ke a mi el coxe tiende a irse acia la izquierda y luego le cuesta guirar un pelin mas acia la derecxa

gracias y un saludo
    coche:cd3 rtr

carrocerias:la de serie y la mazda 6

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ciberboy
    ola ami me pasa lo mismo el coxe cuando freno me ace un trompo de 180º como lo as arreglo....
    Sigue todo el post y te daras cuenta como lo solunciono.

"el diferencial delantero patina, es decir es como si el coche solo tuviera traccion trasera.."

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi creo q me paso lo mismo con el ts4n, se ve q el vaso q coge el palier se avia suelto un poco de lo q es el eje del diferencial y al trasmitir el movimiento el diferencial, el eje rodaba pero el vaso resvalaba asiq con solo apretar un tornillo(en mi caso de allen)el q sujeta el vaso a el eje del diferencial solucionado.no se si os referis a esto,pero bueno ai lo dejo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed