El nuevo proyecto de COLOR Performance
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 103
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Gracias por tu comentario PISTINGL, por casualidad, ¿eres de chile?. Lo pregunto por la forma de escribir, :D
    Issa, muchas disculpas por no responderte de tu duda del peso, ya que no e tenido tiempo ni tampoco pesa para saber su peso actual.
    Ahora lamentablemente la carroceria del Skyline se destroso completamente en una carrera :cry: .
    Daniel.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que es lo que te dijimos casi todos cuando contabas como la pntabas, pero bueno, de todo se aprende, espero que la proxima no le des quichicientasmil capas de pintura.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo podria hacer muchas veces mas. Pero no lo hago por que no tengo mas carcasas . Pero por lo que se rompio no fue por las capas de pintura sino que con mi primo quisimos jugar R/C ya que era un dia aburrido haci que fuimos a jugar en la calle todo perfecto hasta que no me di cuenta que venia una bicicleta y me atropello mi Skyline, por eso se rompio.
    Daniel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te ha quedado bastante bonita, y al final por lo que mas me preocupe yo que eran los pilotos traseros no han quedado tan mal como pensaba :D

Un saludete, y no entiendo la que habeis montado en un momento ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo olvidado prefiero decir yo...
    Si Bwana!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    StreetGlow, la pintura esa automotriz es de espray o para aerografo? le has puesto algun aditivo para que sae mas elastico o no es necesario?

Saludos y disfruta lo que te queda de verano, que el nuestro ya viene en camino.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desenfocado, la pintura se compra en tarritos, y la pinto con aerografo. La pintura tiene que ser diluida con diluyente acrilica super.
    Ultimamente estoy usando pintura acrilica y barniz poliuretano, ya que tiene el doble de flexibilidad que la acrilica y para que cumpla su efecto se tiene que diluir con diluyente PU y catalizadores para que logre secarse.
    Daniel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por StreetGlow
    desenfocado, la pintura se compra en tarritos, y la pinto con aerografo. La pintura tiene que ser diluida con diluyente acrilica super.
    Ultimamente estoy usando pintura acrilica y barniz poliuretano, ya que tiene el doble de flexibilidad que la acrilica y para que cumpla su efecto se tiene que diluir con diluyente PU y catalizadores para que logre secarse.
    Daniel.
    creo que estas equivocado,respecto a que el barniz de poliuretano sea mas flexible que las pinturas acrilicas ,,
    llevo como 17años en el tema de las pinturas y te puedo asegurar que el poliuretano se queda como una piedra y mas con catalizador,
    lo que si hay es pinturas de poliuretano que llevan acrilico añadido y son mas flexibles ,que solo el poliuretano ,,,sea blanco o transparente,,
    ejp:

el acrilico es lo mas flexible que hay en pinturas yo e pintado toldos , etc,que se arrugan como el papel con acrilicos y no se despega la pintura ,,
    el lexan igual ,,con acrilicos mejor ,que mejor ,,
    no pretendo ofender si no informar ..

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que estamos hablando de pinturas sigo preguntando.

me quiero comprar un compresor y un aerografo, asi que a partir de ahora dejare los esprays a un lado.

cuando vaya a la tienda de pinturas, que debo pedir exactamente? por cierto quiero pintar por dentro asi que no podre poner imprimacion.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en una tienda de pinturas lo tendras un pokillo dificil ,
    para encontrar lo adecuado ,
    mejor que si no tienes una a mano de rc,que las tenga
    las pilles por internete,
    que las venden ,,,
    si quieres te mando una tienda por mp
    ya que no se pueden publicar tiendas fuera del lugar indicado ,
    yo te recomendaria las pinturas faskolor
    ejp http://www.parmapse.com/faskolor.asp

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed