El nuevo proyecto de COLOR Performance
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 103
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2 palabras: yo .... flipo

Con los coches radiocontrol, pasará como con los coches 1/1(vease el que nos lleva al trabajo, a la universidad o a la playa).... En el mundo aparecen diferentes tendencias Tunning: Custom en estados unidos, Barroco en alemania, Rally en francia... y aqui se nos conoce por el cutretunning o gitatunning....

Por cierto chavalin... de donde eres? Porque con esa forma de escribir te imagino suramericano(a lo sumum canarion...), me equivoco?

Saludos
    Si Bwana!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por krystoph

Por cierto chavalin... de donde eres? Porque con esa forma de escribir te imagino suramericano(a lo sumum canarion...), me equivoco?
    Y esto a que viene ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel

Y esto a que viene ?
    perdon....

me doy cuenta que mis palabras se pueden identificar con un tono un tanto "racista".... pero soy bastante maniatico con la escritura, y la verdad... tantos fallos seguidos me han hecho explotar...

a parte de que siendo sincero.... NO ME GUSTA EL RESULTADO, pero es solo una opinion, MI opinion... es una opinion totalmente informal, ya que NO tengo el menor conocimiento de carrocerias de LEXAN, asi que es una opinion estetica simplemente... no me meto con la tecnica, que conste!

Saludos
    Si Bwana!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola krystoph.
    Para que sepas yo soy de Santiago de Chile :D . Y bueno yo no quiero criticar por tu opinion devido que es tu opinion a tu punto de vista y yo respeto las opiniones. A mi me deja contento dos cosas, una, que e terminado el trabajo y quede feliz con el resultado y segundo, que puedo mostrar imagenes a esta gran familia de los R/C que son uds. Yo quiero dar gracias a todos los que postean aki y gracias al que creo este gran y necesario foro.
    Daniel.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel

Y esto a que viene ?
    perdon....

me doy cuenta que mis palabras se pueden identificar con un tono un tanto "racista".... pero soy bastante maniatico con la escritura, y la verdad... tantos fallos seguidos me han hecho explotar...
    Sabes que pasa, que la forma de escribir no se puede adjudicar a tal o cual nacionalidad ya que la mayoria de los mensajes escritos en este foro de donde crees que son ? y no veas la forma y las faltas que tienen muchos de ellos.

Claro que lo que has escrito me ha sonado racista, no un tanto, bastante.

Supongo que si lo lees olvidandote que lo has escrito tu tambien te parecerá lo mismo. Si te hicieron explotar los fallos en su escritura simplemente se lo dices, como tantas veces a alguien le ha pasado, pero la otra frase esta totalmente fuera de lugar.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te felicito por estar contento con tu trabajo...
    Yo creo que me impacientaria y pintaria el coche todo del mismo color... asi que nuevamente felicidades por tu constancia y plan de trabajo.

Recuerda: Todo lo que te digamos por la red son solo opiniones que no valen 10 centavos... quien tiene que estar contento consigo mismo y con lo que hace eres tu!

Disculpa si en algun momento te ofendi con mi brusquedad...

Un saludo
    Si Bwana!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Doy por zanjada la cuestion debido a la respuesta del titular del hilo, y la mia antes de que tu escribieses esto....
    Ante todo, espero haber dejado claro que mis palabras no se han originado desde el racismo...

Saludos
    Si Bwana!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    krystoph cómo se pueden decir tantas tonterías en tan poco tiempo? Es evidente que el chiquillo no es español, con lo que seremos comprensivos con su peculiar forma de expresarse.
    Por otro lado creo que ya hemos expresado reiteradas veces nuestro paracer sobre la carrocería y las principales críticas objetivas ya están hechas.

Me parece que hay que tener mucho valor (por llamarlo de alguna forma) para verter semejantes comentarios y además aderzarlo con una frase como esta:
    NO tengo el menor conocimiento de carrocerias de LEXAN,
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    krystoph cómo se pueden decir tantas tonterías en tan poco tiempo? Es evidente que el chiquillo no es español, con lo que seremos comprensivos con su peculiar forma de expresarse.
    Por otro lado creo que ya hemos expresado reiteradas veces nuestro paracer sobre la carrocería y las principales críticas objetivas ya están hechas.

Me parece que hay que tener mucho valor (por llamarlo de alguna forma) para verter semejantes comentarios y además aderzarlo con una frase como esta:
    NO tengo el menor conocimiento de carrocerias de LEXAN,
    no pienso repetir unas disculpas que ya estan dadas.... no me disculpo por lo que he dicho, sino por la forma como se pueden entender mis palabras...

La frase que utilizas para citarme, se ve claramente que hace referencia al hecho de PINTAR carrocerias... el LEXAN esta en mayuscula para diferenciarlo de la mal empleada fibra de carbono... cualquiera que sepa un poco que es la fibra de carbono, sabe lo dura que es, y lo dificil y caro que es dar algunas curbas(ya no hablemos de una carroceria asi de pequeña)... y encima tiene que estar expuesta a golpes? El chico ya ha dejado claro su fallo en las palabras empleadas, y yo me he disculpado por como han podido sonar mis alegaciones...
    Quieres buscarle más patas al gato? Pues suerte que tienes de tener un tiempo tan poco valioso...

Saludos
    Si Bwana!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guao, esto parece guerra :?
    Daniel.

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed