Soy nuevo y ya he tenido un grave accidente
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya eso es una putada ROC me parece, que yo sere el proximo en piñarla...
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espera a que pruebe yo el mío la semana que viene, no vaya a ser que me una al club.

Salu2.
    Coche: MTX3 Prospec / Mammoth DS
    Motor: Novarossi 3 Plus / Go 28
    Carrocería: Mazda 6 y Stratus 3.1
    Emisora: Futaba 3PM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me uno al club de choques contra bordillo, el balance de mi accidente fueron 2 soportes de rotulas rotos y nada mas o eso creo...
    Saludos.
    Coche: Nitro TC3 RTR
    Emisora: Graupner C4-Race

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien me uno a los bordillos,, pero yo con un ultra mbx pro 1/8 TT(pasando a rallygame). yo lo estampe y como no,, deposito en dos cachos,, espuma de ruedas fuera,, palier derecho destrozado, y coronas servo direccion rotas (servo de casa una patata),, y como no los enganches de amortiguadores rascadas de volcar alguna vez..... ahora ya no me meto en poligonos estrechos,, voy a empezar en circuitos y en parkings !!!!ENORMES!!!!!!!! que en 2 dias me cargo el coche........
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar pero lellendo esta experiencias me troncho, os lo juro que lo vivo. Bueno majos, ¿y por que no poneis un fail safe en los coches?, por 36 euritos yo pierdo un buen rato de sana risa, pero en contra ganais unos buenos ahorros. Para los que no lo sepais el fail safe es un aparatejo al que se le conecta el servo normalmente de gas freno y el dicho aparato al receptor. Es decir del servo al fail safe y del fail safe al receptor. Ya que estamos os cuento como se gradua: una vez conectado encender la emisora, el fail save no actuará, apagar la emisora, el fail safe actua y se enciende un led (lucecita roja) y se coloca en la posición que le peta, entonces con un destornillador pequiño (de estos de precisión) lo graduais por el único tornillo que tiene hasta hacer que quede el servo de gas freno en posicion de algo frenado y sin gas. Todo esto repito con la emisora parada, está chupao. El fail save es un aparatito que actua en cuanto hay una interferencia o cuando estan bajas la baterias. Yo lo tengo puesto en todos mis coches y de verdad que corres tranquilo. Bueno majos, gracias por hacerme reir un buen rato y recordar que por 36 euros se acabaron los fallos de frecuencia, pero no los de pilotage, contra eso por ahora no se ha inventado nada.

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

he sufrido un choque con mi coche rc y no me van los servos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed