olaaaa pufff tengo muxisimas dudas...ayuda jaajjajja
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pillatelo electrico.
    En el circuito al que yo voy al principio eramos 2 electricos y 8 gasofas, ahora somos 8 electricos y 2 gasofas ...por cabezoneria.
    Ninguno competimos solo lo usamos para carreritas entre nosotros, y es mucho mas comodo de usar y de mantener, y a la larga mas barato.
    Y lo de que los gasolina estan dos horas en la mesa y una rodando es verdad, y algunos no llegan ni a rodar....
    Las baterias vienen durando de 15 a 20 minutos, y se cargan depende del cargador desde 40 minutos a un par de horas....
    Mi consejo es, si quieres tener un cochito que funcione bien y sea duro, pillate un mugen mbx6 de segunda mano, qie los hay baratitos (de 160€ a 250€)ahora que han sacado el mbx7, pides el kit de conversion a china(30 o 40€) un combo brushless de 120A o 150A que seran de 90 a 150€ asi algo normalito tipo ezrun o xerun o leopard, un par de baterias lipo de 3s o 4s, las puedes encontrar desde 35€ hasta lo que quieras....
    Y emisoras las hay por 30€ tambien
    Se te va un poco de presupuesto je, pero es mejor ahorrar un poco mas, y tener un coche fiable, y no pillarse un bazoka de esos guarripeich (con perdon pa los bazokeros) que estan todo el dia rotos....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [QUOTE=fherdinandos;23319386]Pillatelo electrico.En el circuito al que yo voy al principio eramos 2 electricos y 8 gasofas, ahora somos 8 electricos y 2 gasofas ...por cabezoneria.Ninguno competimos solo lo usamos para carreritas entre nosotros, y es mucho mas comodo de usar y de mantener, y a la larga mas barato.Y lo de que los gasolina estan dos horas en la mesa y una rodando es verdad, y algunos no llegan ni a rodar....Las baterias vienen durando de 15 a 20 minutos, y se cargan depende del cargador desde 40 minutos a un par de horas....Mi consejo es, si quieres tener un cochito que funcione bien y sea duro, pillate un mugen mbx6 de segunda mano, qie los hay baratitos (de 160€ a 250€)ahora que han sacado el mbx7, pides el kit de conversion a china(30 o 40€) un combo brushless de 120A o 150A que seran de 90 a 150€ asi algo normalito tipo ezrun o xerun o leopard, un par de baterias lipo de 3s o 4s, las puedes encontrar desde 35€ hasta lo que quieras....Y emisoras las hay por 30€ tambienSe te va un poco de presupuesto je, pero es mejor ahorrar un poco mas, y tener un coche fiable, y no pillarse un bazoka de esos guarripeich (con perdon pa los bazokeros) que estan todo el dia Olaaa gracias por contestar..... Ok mirare los modelos ke me as dixo y toda la informacion ke me as dado ke si te soy sincero algunas cosas me suenan a xino ,, ja soy nuevo saludosrotos....[/QU

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fherdinandos olaaa perdon por la contestacion eske escribo desde el movil y para contestar es un poko lioso pues eso ke mirare los modelos ke me as dixo y toda informacion por ke ay cosas ke me suenan a xino ,la verda mirare todo para ir poniendome al dia muxas gracias por contestar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rafitaaar Ver Mensaje
    Pues si quieres evitarte problemas de mantenimiento, un eléctrico brushless es lo suyo. Ahora mismo sobrepasan en prestaciones a los nitro y con varias baterías puedes estar toda la mañana rodando si quieres. Las bates se cargan en una hora como mucho, así que con tres baterías tienes suficiente. Los motores brushless tienen mantenimiento bajo. La inversión inicial es mayor pero a la larga ahorras bastante. Mi recomendación es que busques algo en el foro de ventas donde generalmente se encuentran muy buenos equipos a buenos precios.Si por el contrario quieres nitro, el Hyper SS es muy buena opción para empezar; mayor libertad pero mayor mantenimiento también.Lee mucho en los foros para enterarte bien de todo. Y por favor, escribe como es debido; el lenguaje SMS aqui no se puede usar y es muy difícil leerte.
    Olaaa ok gracias por contestar y perdon por mi escritura eske nunca me meto en foros y nose muy bien el funcionamiento de todo esto..Weno de mi problema pues mirare el modelo de electrico ke me as puesto a ver si veo algun video o alguna cosa muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, supongo que te sonara a chino, por eso lo pongo asi tienes algo que mirar, y la proxima vez ya no te sonara tan a chino....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josevi_focus Ver Mensaje
    Gracias por contestar ..... E enviado antes contestacion pero eske nose muy bien como va esto del foro para contestar muy bien me lio un poko aun...poko a poko....

Lo ke te avia contestao era ke ami m aria ilusion uno de gasolino ami siempre me an gustado pero lo ke pasa eske m inchao aver paginas ,videos ,foros,post desos k dice la gente y man metio un poko de miedo por ke no es solo la gasolina sino mesa de arranke ke si calgulacion noseke de altas de bajas desmontar motor para limpiar siliconas amortiguacion etc.... Ya sabes y como e dixo no tengo idea de mecanica tambien es cierto k todo es ponerse...me a dejado mi cuñao un kyosho de gasolina lo tenia guardao con una rueda colgando lo e yevao a reparar toy deseando k me lo den .empezare con ese aver k tal tocandole a to ..ya k no es mio jaajaj es broma me gusta cuidar las cosas ....lo k nose k modelo es el coche ..pero ami m.gustari tener el mio no el de mi cuñao... Por cierto los videos una pasada sonre todo el de los saltos en el cesped k wapo y el electriko parece k no va mal no?? Lo cierto es ke esta en un parkin con el suelo lisiko me gustari verlo saltando como los otros aver k tal........ Por cierto k precio tiene el coxe km as aconsejao?? Yo dispongo de unos 300 como muxo 350 gracias por contestar un saludo
    hola, lo del mantenimiento depende de si te gusta o no la mecanica, si te compras uno a gasolina deberás hacerle mantenimiento si se rompe, limpiar el motor cada 5 u 8 litros y poco mas, ademas el mantenimiento es parte del hobby XD, pero con uno electrico solo seria cargar baterias y a correr, pero a mi me daria mucho miedo mojarlo, ya que una bateria de esas si se hace cortocircuito puede explotar, y si explota la bateria se quema el coche entero y si vas a salvarlo tambien te puede explotar en la cara, mientras que uno a gasolina es mas seguro, porque a menos que metas el coche en una hoguera no tiene porque explotar aunque se le rompa el deposito. la ``gasolina´´ del coche la puedes guardar en casi cualquier sitio, mientras que las baterias si les da mucha calor explotan (si te se olvidan dentro de tu coche en verano (el coche donde viajas) y le da el sol te puede liar una muy gorda XD)

no te preocupes por los conocimientos de mecanica, se aprende rapido a base de practicar, preguntar y experimentar.
    no tienes porque usar mesa de arranque, los que recien entran en el hobby se conforman con el tirador, incluso vi que un hombre usaba una taladradora para arrancar su coche rc XD
    añado que los 2 tipos de coche (electrico y a gas) se rompen por igual si los chocas.

los 2 videos del rc a gasolina estan hechos con un hyper 7, y el video del electrico está hecho con un hyper ss.
    el hyper 7 vale 290€ con todo incluido, el hyper ss electrico no se lo que vale.

en resumen:
    si te gusta correr sin mantenimiento y sin ruido aunque tengas que esperar a que se carguen las baterías y vigilar voltajes (si baja mucho el voltaje de una lipo se rompe sola) te recomiendo el electrico brushless.

pero si te gusta correr sin tener que ir a casa a cargar baterias ni tener que hacer calculos de carga/descarga de baterias te recomiendo uno a gasolina.

aunque no se si se podria elegir un punto intermedio para que te compres el hyper 7 a gasolina y un kit para hacerlo electrico y convertirlo a gasolina/electrico cuando quieras XD mejor que alguien nos lo aclare.

sobre lo de que si el coche electrico tiene fuerza... tienen bastante fuerza para hacer esos saltos, te dejo este video:

pero los de gasolina son mejores dando saltos sin explotar como los eléctricos, este video merece la pena verlo.

y aquí te dejo un hyper 7 sobre nieve, cosa que creo que no pueden hacer los electricos porque las baterias se congelan y se cortocircuitan por la humedad.

y aquí tienes lo que puede pasar en el peor de los casos con uno electrico (no pasa muy frecuentemente)

coche rc electrico explotando solo de usarlo

aquí un tio puso a cargar sus lipos en el coche XD

y aquí lo que pasa si sobrecargas una lipo.

y lo que te puede pasar si lo chocas fuerte

saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias por todo un saludo

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Pero bueno tío, me parece muy bien que no te gusten los electricos, pero ni de coña es así como lo estás poniendo. Estás hablando de cosas que ocurren en el 0,1 por ciento de los casos y por un uso muy poco adecuado del equipo. Es el equivalente a decir que es mejor no coger un avión porque se estrellan y te mueres. Alucino!

Eso de que los eléctricos no pueden ir por la nieve no sé de dónde te lo sacas, porque no es cierto. Se nota que no has llevado un eléctrico en tu vida.

No sé a qué te refieres con hacer cáculos con eso de cargar y descargar las baterías para que no se estropeen porque hasta la electrónica más cutre del mundo y el cargador más baratuno tienen limitador de voltaje y equilibrador. Vamos que no tienes mucha idea de lo que estás diciendo, no confundas al personal. Lamentable.

Por cierto, las bates no explotan si las pones al sol o las congelas...pfff madre mía lo que hay que leer. Si precisamente cuando se acaba la temporada, hay gente que hasta las guarda en la nevera o en el congelador metidas en una bolsa para que duren mucho más.

Luego dices que los gasolina son mejores para dar saltos sin explotar como los eléctricos....vaya, díselo a todos los poseedores de un Savage Flux o de un Emaxx o un E revo a ver qué te dicen....o a cualquiera con un short course. Si le metes un tortazo al coche para que se rompa una lipo es el equivalente a partir motor y chasis en un coche nitro. Los vídeos que pones están totalmente sesgados. Esas cosas ocurren muy muy muy pocas veces. Si vas por un club de rc que lleven eléctricos te lo pueden confirmar. Lo que pasa es que hay que cuidar las cosas, ni poco ni mucho,simplemente cuidarlas. En nitro puedes gripar un motor por menos que nada si le das un calentón o está mal carburado o si llevas mal el filtro o lometes por donde no debes. Eso no lo dices, pero también es la verdad.

A ver si lees un poco más para poder hablar de estas cosas, porque de coches nitro seguro que sabes mucho,pero de eléctricos no tienes ni idea y no me parece bien que hayas puesto lo que has puesto como si fuera algo común.

Y que conste que tengo coches tanto nitro touring gas como monster gas y eléctricos todo terreno y touring también. Incluso tengo un gran escala a gasolina de competición y muchos años de experiencia para poder hablar. Eso que dices que pasa en los videos que pone no lo he visto nunca con mis propios ojos.

Si vas a aconsejar a alguien sobre coches nitro me parece bien. Pero de eléctricos no entiendes mucho me parece a mi.

Tener que hacer cálculos de carga y descarga....increible....
    Última edición por Rafitaaar; 21/08/2013 a las 17:01
    Associated B5, Associated B6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puffffff sigo teniendo un lio, enserio uno me dice gasolina y otro electrico pero supongo ke eso sera simpre asi abra gente ke le guste gas y otro electrico.....asike enserio nose,, al final me compro uno de cada ja.Yo de gasolina tengo uno weno no es mio es de cuñao es un kyosho gasolina nose el modelo me lo ma dejao pero lo estan reparando por ke ke pegamos un buen golpe y lo dejamos sin rueda ,aver sime lo dan el problema era kese kedaba acelerao siempre no se paraba las ruedas de atras siempre en funcionamiento..sabeis cual puede ser el problema???? el coche es de mi cuñao pero el tampoco entiende

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Tendrás que regular el ralentí del motor, mirar el varillaje para ver si está bien puesto o bien el embrague está roto.
    Associated B5, Associated B6

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito 125 cl hyper ss

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed